jueves, 4 de marzo de 2010

Tanta lluvia, tanta lluvia...

Hoy desde La Villa del Cochino hacemos un llamamiento al gobierno de España para que aprenda un poco del nuestro (algún día os desvelaremos cómo está organizado) y aprenda a sacar el máximo provecho de la situación.
En este caso hablaremos de la lluvia:
Si, mis queridos Lechones, esa lluvia que no para, la muy... Con la cual te levantas y con la cual te acuestas (y encima no te mete ni siquiera mano) y que nos tiene a todos, Cerdos y Lechones, el pelaje totalmente encrespado por la puñetera humedad.
ESA PUTA LLUVIA y la madre que la parió (que si no me equivoco fue una ciclogénesis explosiva XD).
Pues hoy, en contra de todo pronostico, os enseñaré que también tiene una parte buena. No voy a hablar de cosas tan evidentes como de que los pantanos están llenos (aunque media flora y fauna esté medio ahogada ya) ni nada de eso, sino cómo sacarle partido a este diluvio sin fin.
Por ejemplo, la creación de nuevos puestos de trabajo y nuevas puertas al mercado:

Gracias a la constante humedad ambiental la cría del percebe es una de las actividades laborales más demandadas pudiendo en poco tiempo y si todo va bien rivalizar con las empresas del norte.

Además, se puede aprovechar la ocasión para renovar equipamientos, como por ejemplo en la lucha contra el crimen:

La policía estrena sus nuevos coches. los cuales están totalmente equipados, hasta con tecnología SONAR.

Por hoy lo dejaré aquí, tampoco quiero solucionar todo de un tirón. Os dejaré que lo penséis (vosotros y los posibles políticos que estén leyendo esto, que segurisisisisisisimo que los hay) y este finde os traeré más soluciones a este diluvio universal al cual nos enfrentamos.
Hasta entonces, coged el paraguas y cantad bajo la lluvia.

BlackWolf

2 gruñidos:

Pumukiu dijo...

No entiendo cómo en un post tan bueno no hay ningún comentario.

Sayuri dijo...

Yo tampoco...¬¬

Publicar un comentario