martes, 30 de marzo de 2010

♪ ¿Quién es ese hombre...?♫

Saludos Lechones!

El tema de hoy a mí me ha dejado... francamente no sé ni como definirlo, es una sensación muy extraña. Y es que, amigos lechones, por fin llega, para disfrute de todos vosotros aquello que habéis estado esperando con ansia durante años LA VERSIÓN ESPAÑOLA DE PASIÓN DE GAVILANES ¡toooma! que volverá a emitirse en Antena 3.

En esta versión, por lo visto, la familia esta rica para la que trabajaban los tres tíos macizos que tenían caballos (perdonadme pero es que no tengo ni zorra de qué iba la serie ni cómo se llamaban o tal o cual) ahora tiene... olivos, y para colmo no se ponen sombreros de vaqueros, pero por dios hombre así le quitas la esencia a la serie ¿cómo nos vamos a meter ahora con ella si no nos ponemos un sombrero y hablamos en plan "Francisco José Alfredo Ignacio ¿porqué amas a la mujer que asesino a tu gato a pesar de saber por una revelación de la virgen de Guadalupe que ella será la que se comerá el último trozo de pastel de higo chumbo que tanto te gusta mientras te pone los cuernos con tu hermano ilegítimo Antonio Orlando Manuel Aurelio?"

He de decir que los hermanos Reyes son bastante más feillos esta vez. Los actores son Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín.

Hasta aquí el post de hoy, estad atentos y no os perdáis ni un capítulo de esta nueva serie llena de intriga, acción y fallos de guión. Taluego Lechones!

Sayuri

3 gruñidos:

Pumukiu dijo...

"...Estad atentos y no os perdáis ni un capítulo..." ¿EN SERIO? (BoboPatchSuke Técnica "¿En serio?")
Sólo te diré una cosa: proclamo el gelatinismo.

Alicia dijo...

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHGGGGGGGGGGGg
..............tos.........
AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHHHH

Sayuri dijo...

No sé si estoy a favor o en contra de tu comentario querida Alicia.

Publicar un comentario