miércoles, 31 de marzo de 2010

Más largo que Detective Conan...

Es asaz conocida en el mundo del manga y anime la serie Detective Conan de Gôshô Aoyama (creador de otras series míticas como Yaiba), por si alguien no la conoce, es la historia de un joven detective cuya curiosidad fruto de una exagerada deformación profesional hace que se vea envuelto en turbios asuntos y unos mafiosos a los que en principio apoda como Los hombres de negro en un intento por quitarle la vida le dan a probar una droga experimental que hace que se despierte con un cuerpo diez años menor aparte de una resaca citando al señor Willis de tres pares de coj… Espera, BlackWolf, ¿quedamos en que se podía decir cojones, sí o no?

Éstos.           
Ahora el pequeño detective resuelve casos desde su cuerpo de niño sirviéndose de toda suerte de artilugios imposibles creados por el loco profesor Agasa y de su mujeriego y borracho tío en la ficción que tiene una agencia de detectives, con el objetivo de descubrir qué ocurrió y volver a su cuerpo original…
Y como en toda serie, tiene que haber una chica. En este caso es Ran, su monosilábica amiga de la infancia con la que tiene un roce raro… ¿Qué pasará? ¿Volverá Conan a ser Shinichi? ¿Descubrirá Ran el pastel? ¿Y los hombres de negro? ¿Por qué Genta está tan gordo?
Preguntas que me hacía yo hace la tira de años, pero es que tras más de quinientos capítulos, no sé cuántas OVAs y películas del anime y sesenta y tantos tomos y numerosos especiales del manga, AÚN NO SE SABE NADA (salvo lo de Genta, que retiene líquidos).

Yo tengo varias conjeturas sobre cómo acabará la serie:

Como efecto secundario del Apotoxín 4869, Conan se convierte en un hipopótamo rosa y se convierte en el primer niño-hipopótamo detective del Japón y segundo del mundo:

¡Sólo existe una verdad!

Otra: en un alarde de originalidad, al autor se le ocurre que el cuerpo de Conan-kun siga menguando y al final, su cráneo no puede albergar su cerebro, acaba sufriendo trastornos encefálicos y finalmente muere.
¿Os esperabais que pondría una foto?

Se me ocurren algunas más como que Ran se aburre de esperar y rehace su vida y Conan y Haibara acaban juntos pero descubren horrorizados que la medicina los ha dejado estériles, o que Conan acaba muriendo víctima de un artefacto en mal estado del profesor debido a su avanzada edad, pero os dejaré con un final que no había pensado y me ha gustado mucho realizado por una chica llamada Aeonna. Aquí lo tenéis traducido:

Pinchad sobre la foto para verla más grande.

Y eso es todo, lechones, nos vemos en el próximo post.
Espero que estéis disfrutando de la Semana Santa. ¡Sed felices!

Comenta en el post, comenta en el post…
Pumukiu



"El ladrón es un artista creativo capaz de planear robos asombrosos, mientras que el detective se limita a reconstruir nuestro trabajo. Lo que lo convierte en un mero crítico."

5 gruñidos:

Sayuri dijo...

Hipnosapo me dice que comente...XDDD me encanta esa frase del final que has puesto, uf recuerdo cuando vi ese capítulo y esa escena, esa frase, me puso los vellos de punta.

Maldito Kudo ¿porqué no tiene ya 16 años otra vez con todo el tiempo que ha pasado?

Königin dijo...

Y los simpsons que?
Se crearon en el año 1987 y Maggie sigue igual... para mi que la radiacion de la central les da problemas de crecimiento a los niños, porque todos estan exactamente iguales capitulo tras capitulo.

Lo siento, hipnosapo me dijo que comentara, pero no sobre que...

Ezepu dijo...

Paparruchas!! La serie más larga que existe es "todo el mundo quiere a hipnosapo" que aún seguirá siendo emitida en el 3010. Fuera parte de eso, sí es verdad que lo de Conan es un caso aparte, aunque nunca me llamó demasiado la atención. En mi caso soy más de Yaiba.

Alicia dijo...

Conan acabará trabajando eternamente para Juan y medio....

Todo el mundo quiere a hipnosapo
Todo el mundo quiere a hipnosapo
Todo el mundo quiere a hipnosapo
Todo el mundo quiere a hipnosapo
Todo el mundo quiere a hipnosapo

Pumukiu dijo...

@Alicia: Muy bueno. XDD
No sé por qué algo me llama a comentar.

Publicar un comentario