jueves, 18 de marzo de 2010

Malzequito y los aventureros

Saludos Lechones!

Como ya sabíais, y si no os lo digo yo ahora, el fin de semana 12, 13 y 14 de Marzo fue el Otacon de Tomares 2010 y como no, los corresponsales de La Villa del Cochino se acercaron con el único objetivo de informaros sobre lo que allí sucedió y pudimos encontrar (lo hicimos por vosotros Lechones, nosotros no queríamos ir por nada del mundo, así de dura es la vida en La Villa).

El caso es que además de un cespedcito maravilloso donde tirarse por fin a no hacer nada, tiendas, talleres, cosplays y espectáculos de para para, karaoke y baile libre también estaban allí Malzequito y los aventureros XD.

Hago una sección a parte sólo para ellos porque para mí fueron de lo mejorcito del Otacon. Os presento la mejor actuación del Otacon 2010:



El video viene con la siguiente descripción:
La verdad es que lo confirmamos, nos apuntamos al concurso una hora antes de que empezara y lo montamos todo unos 15-20 minutos antes del comienzo y mientras esperábamos que nos tocase, porque en verdad iba a ser sólo de 1 minutos y poco XD Esperamos que hayáis disfrutado con nuestra actuación y hayáis pasado un rato agradable. Nunca se sabe si habrá más o no... ¡¡chan chan!! Lo dejamos en el aire... :P

Simplemente genial. Desde La Villa del Cochino darles la enhorabuena a estos chicos y a los organizadores del Otacon que cada año se superan y hacen que esperemos más impacientemente el próximo. Ánimo, hasta otra Lechones!!!!

Sayuri

3 gruñidos:

Königin dijo...

Ostras los putos amos xDDD Fue buenisimo, que jartón de reir!!! Un 10 para ellos.

Respecto a la organización del OTACON... un 0 en la zona de la carpa vamos, pero como un castillo. HAcía calor, olía bastante mal, como puedes meter en 20-30m cuadrados un escenario 8 tiendas y el bar?
Además no em pareció nada bien que para entrar en las tiendas hubiera que pasar por el bar, molestando a todo aquel que ese estuviera tomando algo...
VAmos, decir que el año pasado estuvo 1000 veces mejor, pero entiendo que ello lo organizan copn lo que pueden asi que bueno, que sigan adelante.

hohendelshope dijo...

se ve que este año el presupuesto estaba por los suelos, la carpa estba alli ya de la semana anterior, la montaron para un teatro que hicieron los alumnos de realizacion produccion etc del nestor almendros y lan aprovechao para el otakon, aunque podien aver organizado las tiendas y demas un poco bastante mucho mejor.
y con respecto a la actuacion de los personajes estos, no los vi en directo, una pena XD pero cada 10 min tenia que salir de la carpa a oxigenarme XDDDD

Pumukiu dijo...

El baile es genial. Lo habré visto quinientas veces, pero con el estribillo sigo partiéndome el pecho.

Publicar un comentario