miércoles, 17 de marzo de 2010

Günther, el ser más antierótico sobre la faz de la tierra

Saludos Lechones!

Hace un par de semanas la lechona Lady Lucy nos mandó un correo con el nombre de Günther. Cuando lo abrimos de forma automática nuestras vísceras comenzaron a salirnos por la boca y caímos en un estado comatoso.

Ahora que ya nos hemos recuperado de tal impresión os voy a mostrar lo que había en ese mensaje CHUAN CHUAN!!!!

Resulta que Günther es un... ¿cantante? lo que sea, del que no quiero saber absolutamente nada más, me da igual de qué país sea o donde se formó como... ¿cantante? ¬¬

Aquí os dejo un bonito vídeo titulado Ding ding dong:



Impresionante eh? El videoclip es una obra de arte en sí misma, y esa letra tan profunda "You touch my cha la la" seguro que os ha dejado sin habla, por no hablar del erotismo que Günther desprende por cada poro de su sexy cuerpo (estoy muriendo poco a poco por dentro por lo que acabo de decir) y ese mensaje subliminal (por los cojones) del final del video... lo siento Lechones, no me odiéis.
Pero no penséis que la cosa acaba aquí, hay Günther para todos Lechones aquí tenéis otra maravilla musical del nuevo ídolo de La Villa del Cochino, Tutti frutti summer love:



"Bananas, melones" Dios de mi vida, voy a ir al infierno por esto. Y la letra de la parte de las chicas tampoco tiene desperdicio, en pocas palabras dicen soy guarra y abro la boquita cada vez que viene el tren.

Ya el último, os lo prometo, Tweeny weeny string bikini:



Peazo coreografía!

Pero si Günther os parece horrible esperad a ver a algunos de sus imitadores, que sí, no es broma, que tiene. Aquí os dejo un par de ellos para que podáis terminar de vomitar a gusto:






Espero que el post haya sido de vuestro agrado y no me busquéis por la calle para matarme, en todo caso buscad a Lady Lucy que ha sido idea suya. Desde La Villa del Cochino, hasta pronto Lechones!!!!

Sayuri

7 gruñidos:

Königin dijo...

Ohhhh you touch my Cha la laaaaaaa

Por dios, tenemos que hacer un video de imitacion de este video, ya me veo a Blackwolf con gafas de sol y bigotillo.... ohhhh my ding dinbg dooooooon.

Por dios, lo mejor don los videos de imitacion, pobrecito el primer chaval, pero los asiaticos me encantan xDDD

Takkun dijo...

joeeer xD muy tarde habeis descubierto al puto amo eh xDDD me encanta el detallito de la botella de champan explotando al final del videoclip de ding dong song xD

Sayuri dijo...

A mi me encantan los últimos imitadores. La cara del chaval de detrás no tiene desperdicio.

Ezepu dijo...

Como decía Stewie, esto es tan bueno que a la fuerza tiene que engordar, jeje. Por el resto coincido con köningin...

Lucía dijo...

me apunto al homenaje a Günther, hay q hacer un vídeo, aunq superar todo ese antierotismo es difícil, el primero de los imitadores es todo un profesional...XDD

Pumukiu dijo...

Ya está, organicemos una flashmob para bailar todos como Günther.

Sayuri dijo...

Molaría, yo estoy deseando hacer un flashmob, con lo que me gusta bailar...T~T

Publicar un comentario