lunes, 15 de marzo de 2010

Glue Eyes

Saludos Lechones!

Hoy quería enseñaros algo que a Belzelga le dejó flipado en el Otacon de Tomares 2010 cuando Königin y yo le explicamos lo que era.

Se trata nada más y nada menos que de otra bonita moda que circula desde hace algunos años en Japón; pegarse los parpados de los ojos con cola para parecer más occidentales.

No Lechones, no estoy bromeando. Aquí tenéis un video explicativo de cómo se utiliza esta cola.



Por si a alguien se le ha escapado algo os lo explico:
  • Primero se presenta ella, Erika y luego presenta los productos que va a utilizar; necesitamos un espejo, una toallita desmaquillante, el "Eye Talk" que ya os explicaré lo que es, y el formador (palito de dar forma).
  • Lo primero es quitarse cualquier resto de maquillaje con la toallita, a continuación, con el formador, vemos con qué forma vamos a querer el ojo -más occidental, más abierto por la parte del lagrimal, etc- y una vez lo hayamos decidido procedemos a aplicar la cola en la zona del ojo que queremos que se levante.
  • Una vez aplicado hay que esperar a que el color blanco de la cola desparezca. Aquí no lo dice pero es conveniente repetir el mismo proceso -aplicar, esperar a que se seque, aplicar, etc- al menos tres veces porque si no el parpado acabará volviendo a su forma normal en nada.
  • Después con el formador se presiona la zona donde hay cola y poco a poco se le va dando la forma deseada. Aquí tampoco te comentan esto pero no puedes dejar el ojo abierto justo después de haber hecho este último paso. Tienes que parpadear un par de veces muy lento para que la cola coja flexibilidad.

Todo muy bonito ¿verdad? Lo que tampoco te dicen los fabricantes es que este producto puede provocar infección en el ojo o irritación, de hecho, aunque no seáis alérgicos al producto en sí no se puede llevar más de 5 horas seguidas.

Para quitaros el potingue hay dos opciones, la primera es con una toallita desmaquillante y mucha paciencia, la segunda es con un trapito mojado en agua caliente. Lo dejas reposar sobre el ojo unos minutos y volverá a aparecer la capita blanca de cola, ahora solo tenéis que quitarla como os quitabais los pellejitos de cola cuando erais pequeños después de hacer un trabajo manual.

Sobre estos productos, el más conocido, famoso, eficaz y barato, además de ser el que se utiliza en el video es el de la marca Eye Talk.

También podemos encontrar una nueva variedad con una cola más fuerte llamada Eye Talk Excellent.

Hay muchas marcas con formatos distintos y distintos precios, yo francamente si os ha interesado y queréis pillaros alguno para probar os recomiendo el de la marca Eye Talk.


Aquí termina el post, espero que os haya gustado y abierto los ojos a un mundo nuevo. Yo me despido hasta dentro de poco, espero. Adiós Lechones!!!!

Sayuri

4 gruñidos:

Belzelga dijo...

lo dije cuando me enteré y lo sigo diciendo: estos japoneses ya no saben que inventar

hohendelshope dijo...

vaya lol, al final no va a ser mentira eso de que envidian nuestros rasgos faciales XD

Alicia dijo...

Vaya tommmmtá más gorda... nunca estamos contentos con lo que tenemos.
¿y se puede pestañear bien con eso?

Pumukiu dijo...

Bueno, ¿qué?
¿Os lo vais a comprar al final Königin y tú?

Publicar un comentario