sábado, 6 de marzo de 2010

Frikismo al poder (uniformes)

Saludos Lechones!

Puesto que la semana pasada el tema del post fue "uniformes escolares", el de esta semana es uniformes. Son muchas las series o videojuegos que se basan en asociaciones o grupos que comparten un determinado uniforme, ya sea militar, religioso o académico, así pues ¿cuáles son para vosotros los mejores uniformes del mundo otaku? He aquí algunos de mis favoritos.

  • Esta serie es difícil de analizar porque tiene muchísimos uniformes; el de entrenamiento, el de clase, el oficial, el de piloto, el de mecánico, el de gala, etc... pero lo cierto es que todos me encantan ya sean de chico o de chica la serie Candidate for Goddess ofrece a todos sus lectores una estética y unos uniformes maravillosos desde el más simple al más elaborado. Para quienes no la conozcáis la serie en sí está wapísima, pero aunque personalmente esta serie me encanta no os la recomiendo ya que llevo cinco años esperando un tomo nuevo porque la autora lleva cuarentamil series a la vez ¬¬.

  • ¿Qué sería de Fumeta Alchemist sin la benemerita? Los uniformes de Mustang y los demás pitufos no podían faltar en mi lista personal... iba yo de peregrino y me cohiste de la manooo.

  • Otros uniformes que me encantan -he de reconocer que el de chica más que el de chico- son los de Evangelion. Originales y sexis, sí señor.

  • Uno de los trajes que más pensamientos nos ha robado a Königin y a mí, el uniforme de Soldado. Y es que este uniforme lo tiene todo, buena aerodinámica, protección, etc... y si no... a nosotras nos gusta el relleno. XDD


Nada más por mi parte bandidos, nos vemos en el próximo frikismo al poder ¡Bye!

Sayuri

2 gruñidos:

Pumukiu dijo...

Qué mal habéis quedado con lo de SOLDADO.
(¿Por qué lo escribían siempre en mayúsculas?)
Coincidimos en casi todos (sobretodo porque ya hablamos sobre este post XD) así que no te puedo decir cuáles son mis favoritos que es precisamente el objetivo de tu post. Así que ya sabéis, lechones, decid cuáles son vuestros favoritos.
PD: Yo añadiría a mi lista el uniforme del Akatsuki, que me parece muy chulo aunque lo repitan hasta la saciedad más absoluta en todos los salones. El de Erica Fontaine de Sakura Taisen me llamaba la atención y, de coña, el de Chitán y el de los floquianos. XD

Sayuri dijo...

¡¡¡El de la Akatsuki!!! Lo iba a poner no sé como se me ha pasado, juraría que estaba en el post >_<

Publicar un comentario