sábado, 20 de marzo de 2010

Frikismo al poder (ojos)

Saludos Lechones!

Un sábado más os traigo un nuevo tema para debatir en esta sección de La Villa del Cochino. El tema de hoy es simple, ¿qué es lo que más caracteriza al manga o anime? Los ojos ¿no? pues ahora tenemos que encontrar entre todos cual de ellos es el mejor del mundo otaku.

  • Los ojos más característicos yo diría que son los de Sasuke y demás personajes de Naruto que tienen sharingan. Por otra parte dentro de esta serie también tengo que destacar los ojos de Hinata porque me impactaron mucho la primera vez que vi al personaje, al igual que me pasó con Rock Lee XD.

  • Si hay algo que me gustaba de la serie Sakura Card Captor eso eran los ojos que tenían todos sus personajes. Sin embargo para mí el que se lleva la palma es Yue igual que los de Watanuki Kimihiro de XXXHolic.

  • Otros ojos que me han llamado mucho la atención por lo oscuros y enigmáticos que son, son los de L de Death Note, me encantan.

  • Otros ojos interesantes son los de Sesshomaru e Inuyasha. Los de Inuyasha por el color como los de Edward Elric en Full Metal Alchemist y los de Sesshomaru porque son atractivos a la vez que ausentes.

  • No podría haber lista sin los ojos de Nana Osaki de la serie Nana y es que la reina de los ojos de gato o "de los gatos con ojos" como dijo una vez Königin, merecía un puesto de reconocimiento.

  • Los ojos de Guu de Jungle wa itsumo Hare nochi Guu es que son especiales en sí sin más. Como sé que a Pumukiu le encanta Guu le dedico esta foto XD.

  • Para terminar quería poner unos ojos que me rallaron mucho con el estilo que tienen, los de los personajes de Shaman King y especialmente los de Yoh Asakura. Y es que Lechones estos son los ojos de la pachorra en sí.


Me despido por hoy Lechones esperando vuestros comentarios y opiniones. Sed buenos y visitadnos más de una vez al día para que se registre XDDD, hasta otraaaaaaaa!!!

Sayuri

2 gruñidos:

Alicia dijo...

Ay, por fin he vuelto! he estado un poco liada y encima mi internet está tonta... ni he podido ver los últimos post porque eran todos vídeos!
Me tengo que poner al día.

Pues de ojos me gustan mucho los de Yue, me gusta mucho ese personaje, su expresividad, ese aire tan triste...
En ojos, hay unos que cambiaron mi vida, los de Candy Candy!!!! jejejejeje!! el empalague en persona!

Feliz finde lechoncitos y ninjas!

Pumukiu dijo...

Muy buena selección y gracias por lo de Guu.
Por cierto, me encantan los ojos de loco del señor Fujinami y de Kururu.

Publicar un comentario