miércoles, 10 de marzo de 2010

El vagabundo sexy

Queridos Lechones, no se si ya os habéis enterado de esta curiosa historia que ocurrió hace unos cuantos días:

En China una chica iba andando por la calle y se cruzó con un vagabundo. ¿Qué tiene eso de especial?, os preguntaréis. Pues resulta que a la chica le pareció tan sexy aquel hombre que le sacó una foto.
Xili Bro, así se llamaba el vagabundo, fue fotografiado mientras caminaba con el pelo alborotado, cigarrillo en la boca y un estilo a su hora de vestir que se ha considerado muy 'underground'.

Más tarde aquella foto fue colgada en internet y empezó a hacerse popular, porque muchas internautas reconocían en el a un hombre extremadamente atractivo. De echo comenzaron a circular montajes con la cara del Xili Bro como modelo de Dior, protagonista de Titanic y muchos otros por el estilo.

Se convirtió en un fenómeno tal que la imagen pudo ser vista por el hermano pequeño de Xili Bro, y este hombre ha podido reencontrarse de nuevo con sus seres queridos.

La historia de Xili Bro es la de un hombre de 23 años, casado, con dos hijos y un trabajo estable que salió una mañana a trabajar y nunca volvió. Durante diez años sobrevivió con los restos de comida que encontraba por la calle, nunca se dedicó a pedir, porque por lo visto sufre algún trastorno del habla y no puede comunicarse con normalidad.
Cuando encontró a su familia no todo fue alegría, ya que su mujer había fallecido en un accidente de tráfico, dejando huérfanos a sus dos hijos.
Xili Bro ha sido hospitalizado para la evaluación de su estado físico y mental y su reinserción en la sociedad y en la vida "cotidiana".


Es una historia curiosa, pero no extraordinaria. Por lo menos me alegra saber que internet ha valido la pena para mejorar la vida de una persona...

Como dato anecdótico os digo que he visto fotos de este señor, peinado, limpio y afeitado... y pierde todo el atractivo.

A mi me alivia saber que si algún día se me pierde BlackWolf por la calle, alguna chica le hará una foto xDDDD.

Königin

3 gruñidos:

Ike dijo...

JaJa! que buena historia T^T, me alegra saber que internet sirvio para su rencuentro =D

Pumukiu dijo...

Un post muy interesante. Felicidades, Königin.

BlackWolf dijo...

A mi? Pues como no sea pork voy vestido igual k él... (os dije k lo mio era underground XD)
Eso si, el tio mola 3 pegotes...

Publicar un comentario