jueves, 4 de marzo de 2010

¡¡El manga debería ser erradicado de la faz del planeta!!

Saludos Lechones!

No, no me he vuelto loca... bueno vale, sí. Pero ese no es el caso ahora Lechones, eso para otro post porque va pa' largo. El título de este post es para presentaros a... ah no, que no lo firma nadie, bueno llamemosle... mmm... Mangalover.

El caso es que el amigo Mangalover, al parecer en un intento por ser alguien en este mundo y llamar la atención para que lo posteen en alguna parte al pobre (pero qué listo es el cabron, lo ha conseguido a la primera) nos ha dejado esta perla de la literatura científica llena de datos y hechos perfectamente contrastados para demostrar... demostrar... que... está aburrido o bien que sus amigos frikis le han dejado de hablar y ahora siente ira contra este colectivo.

Sin más os dejo el comunicado científico completo para que lo leáis si estáis aburridos como él:

Comunicado de Mangalover

Yo no sé qué os habrá parecido a vosotros pero cuando lo leía yo no he podido quitarme de la cabeza la mirada aviesa de El señor que huele a vino diciendo "son todos una panda de homosexuales" y me estaba descojonando.

Como otakus y puercos en general yo voto por convocar una campaña en contra de Mangalover recogiendo firmas.... bla bla bla y tal... que si, pero hoy no... MAÑANA.

Anda Lechones ocupad vuestro tiempo en algo más productivo como mandarnos cosas a La Villa para quitarnos trabajo, sed felices y otakus Lechones y ahora ¡largaos de aquí malditos depravados panda de homosexuales!
Sayuri

4 gruñidos:

Anónimo dijo...

Otro tonto, depravado él, que es el primero en decir guarradas sobre el manga, pero bueno, que piense lo que quiera, que para algo es gratis xD
Que bueno lo de el señor que huele a vino, Sayuri, me he empezado a reír yo sola xD

Maripi

Takkun dijo...

magalover nooo sayuri!!!dilo!!!dross!!es dross!!!xDDD tambien ha publicado uno que se titula...ves inuyasha?entonces muere xDDD no os metais con el que es genial xD

Felipe dijo...

pero japon es un paraiso terreste verdad??

Sayuri dijo...

Takkun: Lo siento tio pero Mangalover mola muchísimo más y ya se le ha quedado entre los Lechones.

Felipe: Aro hombre!!! XDDD

Publicar un comentario