domingo, 21 de marzo de 2010

El colmo de los colmos

Queridos Lechones, hoy he sido abandonada por Blackwolf, que se ha ido con Belzelga a un concierto de los Mojinos Escozíos.
La cosa es que buscando por Youtube he encontrado una cosa digamos que cuanto menos... curiosa.

Por lo visto este año en el programa Más que Baile (o Mira quién baila, para los amigos) participa El Sevilla, el vocalista de los Mojinos. Pues resulta que este señor lo está petando. Yo no sigo el programa porque ni me gusta el baile, ni tengo sintonizada Telecirco en casa, y los programas de famosos intentando hacer algo "decente" nunca me han llamado la atención, pero he buscado a este señor bailando, y os digo que es digno de ver.

Se que está prohibido (o al menos se considera de muy mal gusto, casi como comerte el último troncho de carne de la bandeja) en esta nuestra amada Villa subir vídeos de la "cadena amiga", pero cuando he visto esto no he podido resistirme:


Aquí el video de mejor calidad (recomendado).

¿Hay algo más absurdo que un cantante de Heavy Metal, con sus quilitos de más, ataviado con un chándal (si, has encontrado las palabras Heavy Metal y chándal en una misma frase, no te asustes) bailando POKER FACE?
Por favor, comenten sus impresiones...


Königin

4 gruñidos:

Sayuri dijo...

Jajajajajjaja, hola Königin!!! yo también he sido abandonada XDDD.

La verdad es que el tio lo hace muy bien, a mí me sorprendió (ví el primer programa para ver cómo iban a vestir a la Pili... fatal por cierto)déjalo que haga lo que le salga, todo cae por su propio peso para bien o para mal.

BlackWolf dijo...

Hace tiempo que te lo dije Koni, que yo solo cambio el programa de Manu para ver al Sevilla bailar. El tio lo hace estupendamente (el dia que bailo Disco pertió la pana) porque tiene un sentido del ritmo impresionante (para eso es cantante) y ademas de que no le da vergüenza hacer el tonto en publico siempre se lleva la coreorafia a su terreno (siempre le mete un tono de humor, que eso a la gente le encanta).
Pero la verdad es que el programa tiene más tongo que la leche, basicamente porque si no Belen Twisted-nose Esteban ya estaria fuera, pero como el Boris siempre le pone un 9... (hasta los del jurao se meten ya con el Boris por eso XDD).
Pero da igual, como dice Sayu ya veremos quien enseña a quien cómo se baila, que se entere la Marica Mala!!

Alicia dijo...

Pues si, ya lo había visto, más bien no me he perdido un baile! jeej ya os he contado lo que ven mis padres, y también está este programa.
Este hombre es de los que mejor bailan, lo hace muy bien y es capaz de meterse en cualquier papel.
A mi me parece estupendo que esté ahí, disfruta, se pone en forma, patrocina su grupo y su disco nuevo... y encima le pagan!

Y que el programa es un tongo... ya hasta mermelada lo dice!

Felipe dijo...

Este hombre es Dios

Publicar un comentario