lunes, 22 de marzo de 2010

El circo de la mariposa

Acercaos mis queridos Lechones, hoy os contaré una historia que no es ni triste ni alegre, pero que espero que os lleve a daros cuenta de que, cuanto más os esforcéis por algo, mayor sera la recompensa y más satisfechos estaréis y que las limitaciones nos la ponemos nosotros mismos.

Espero que disfrutéis esta bonita historia que se titula "El circo de la Mariposa":





Mi más sincera enhorabuena a su director: Joshua Weigel, por demostrar que una historia sencilla y con mensaje puede ser (estoy dando mi opinión personal) mucho más atrayente que una película con millones de efectos por ordenador y en 3D. Enhorabuena Joshua, espero volver a ver algo tuyo pronto.

BlackWolf

3 gruñidos:

Ezepu dijo...

Muy bonita y emotiva. Pero en este mundo tu sabes, es más fácil comprar al cliente que pararse a pensar en una buena idea que haga pensar a los demás. Es más, el cliente pagará por que lo compren, antes de parase a pensar(cuando me saturo, yo me incluyo entre ellos, jeje). En fin, siempre nos quedarán los pequenios caramelos con historias dulces o amargas, pero que nos llenen un poco más como persona. Gracias por el post.

BlackWolf dijo...

De nada Ezepu, y es mas, gracias a ti por valorar este tipo de post, que no solo estamos para que la gente se ria, sino tmb para que piensen en si mismos y en lo que les rodea para que se sientan mejor. Me alegro de que por lo menos a alguien le haya gustado el post y si realmente te ha hecho pensar me doy por satisfecho de haber escrito este post.
Se te echa de menos por aki tio, espero k nos veamos pronto, tengo mucho k kontarte.

Pumukiu dijo...

No te preocupes por Ezepu; está preparando un post desde mi cumpleaños, va a ser impresionante. XDDD
El corto está muy bien, ya lo había visto y me quedé con ganas de postearlo.

Publicar un comentario