martes, 16 de marzo de 2010

De superhéroes va la cosa...

Hoy estaba tan tranquilo en la facultad, cultivando mi mente en las artes ninja cuando de repente un pensamiento atravesó mi mente: "¿qué pasaría si fusionáramos a nivel molecular a dos personajes de renombre mundial, por ejemplo a Mario (de nombre Super) y a Spider (de apellido Man)?"
Pues bien, no se para que cojones (¿se puede decir "cojones" en este blog?) me hice la pregunta:



Este vídeo, de verdad os lo digo, no hay por donde cogerlo. Por lo que he entendido a Mario le ha picado una araña radiactiva y ha decidido echar al lavado el puñetero peto (que ya era hora de darle un flete) y ponerse un pantalón de chándal (la camisa se la ha dejado, que después de Mario Bros 1, 2, 3, 4, 5... Mario Party 1,2,3... Mario Kart 1, 2, 3... Super Mario Galaxy y todos los Super Mario del mundo mundial, aún no huele a sudor del todo) e irse a combatir el mal, que en este caso son los Power Rangers en su faceta PressingCatch.
Pero no creáis que este Spiderman va a ser tan maricona como el americano, no mis queridos lechones, esta es una nueva raza, mucho más evolucionada, adonde vamos a ir a parar:
Este no puede subir trepando por las paredes, PERO puede teletransportarse donde le salga del culo cuando quiera.
Este no puede soltar mierdas por las manos, PERO ¿para qué leches las quiere si puede volar?
Lucha por los derechos de la mujer... hasta que la mujer le toca los cojones... (en serio ¿se puede decir "cojones" o no?), corre como un campeón, sabe tocar la batería mejor que el conejo de Duracel (ya lo se, este último ha sido muy malo), la guitarra y la trompeta , fuma cachimba y come sandwiches como el mismísimo Belzelga!! Es el puto ídolo de los adolescentes!!!
Corre como el mismísimo viento y disimula delante del croma como un verdadero profesional... PERO como todo superhéroe también tiene sus puntos débiles: los cocodrilos, los pumas y unos tíos que se visten y bailan raro (y no me estoy refiriendo a los Power Rangers).
Poco más me queda que decir de este PEDAZO de héroe, buena suerte SpiderMario, y recuerda, no te juntes con la Viuda Negra.

PD: ¿Al final se puede decir "cojones" o no, cojones?

BlackWolf

1 gruñido:

Pumukiu dijo...

Sí, se puede. Tenemos los derechos de la palabra.

Publicar un comentario