viernes, 19 de marzo de 2010

De superhéroes sigue yendo la cosa...

Tela marinera lo de hoy Lechones, si, hoy también sale Spiderman pero... de otra raza más avanzada, pasen y vean:



Esto es jodidamente IMPAGABLE. En cuanto vi aparecer al "mariachi" ya sabía que esto no acabaría bien, pero cuando se lió a tiros con la guitarra... se confirmaron mis sospechas.
¿Y por qué esa obsesión con los robots gigantes? ¿y ya que queríais un robot, por qué no pusisteis un robot-araña en vez de un tigre? ¿por qué al malo final le tira la espada y en vez de clavarse explota? Este vídeo a sembrado de dudas mi corazón.
Yo creo que en realidad ellos son unos visionarios y que nosotros no sabemos apreciar el arte de estas cosas (seguro que es eso). Y si no, y si aun tenéis estomago, allé va el segundo (y último, a ver si os vais a enganchar y con tal de verlos a ellos vais a dejar de venir por La Villa):


(Los efectos especiales del 1:45 son de poca vergüenza, vamos XD)

Espeluznante... te mantiene en vilo el alma mientras lo ves, porque no sabes si en cualquier momento van a matar a Spiderman o algo por el estilo. Y la lucha final es mejor incluso que la película de 300 al completo me atrevería a decir. A lo que me surgen varias nuevas preguntas ¿Por qué en los Yakuzas contratan gente con tan mala puntería? ¿Por qué Spiderman tiene un formula 1 en vez de... de... un Spidermovil o algo así? ¿Por qué Spiderman corre que parece que está estreñido... o con diarrea? Y por último ¿por qué los malos cuando crecen les crece todo el cuerpo menos las piernas (o eso o están hundidos en la tierra)?

Mejor me voy a la cama, que esto ya es demasiado para mi... a ver si el próximo día encuentro al Spiderman español... aunque visto lo visto, no se si quiero conocerlo...

BlackWolf

6 gruñidos:

Sayuri dijo...

Joder, pues más hubiésemos querido los niños españoles tener una serie como esta en los 80 en vez de "La casa de la pradera" o "Topacio" que vaya tela...

Si quieres un superheroe de verdad busca a Zebraman BlackWolf, no te arrepentirás.

PD: ¿porqué Spiderman está tan escuchumizao? Le faltan tres pucheros.

BlackWolf dijo...

DIOS! Estoy escribiendo post ¡¡¡YA!!!

LordMacadamia dijo...

Supongo que esa forma de correr esconde una homosexualidad latente...

BlackWolf dijo...

Eso sin duda alguna, seguro k no sería capaz de acariciarle los genitales al malo (que me han dicho k los tiene duros como piedras) sin sentir placer.

Ezepu dijo...

Esto no hay por donde cogerlo. Yo solo haré una pregunta. El Spiderman japo busca las bolas de dragón? Porque si lo que tiene el robot gigante en los mandos no es un radar de bolas de dragón, que venga el mismísimo spider italiano y me lo explique...

BlackWolf dijo...

Da igual, aunk nos lo explicara no lo entenderiamos pork diria algo komo: questo di presto!! quiesto di presto di questo di presto!!!

Publicar un comentario