domingo, 28 de marzo de 2010

De super... ¿héroes? va la cosa...

Estoy que me lo quitan de las manos Lechones y Lechonas, recién sacadito del horno oigan! Gracias a pistas facilitadas por Sayuri en el post De superhéroes sigue yendo la cosa, le hemos (un comando especial en infiltración y recuperación de información) estado siguiendo la pista a un nuevo super... bueno, sí, llamémoslo así, superhéroe llamado (agárrate los pelos del pecho):

Zebraman

Zebraman es... bueno, eso, un superhéroe que de día es profesor y de noche... bueno, Zebraman.

(Aquí tenemos a Zebraman tocándole una tetilla a un... cangrejo... creo...)

Vive con su mujer, su hija adolescente y su hijo, que supongo tendrá unos... 7-8 años (aunque en la vida real tendrá aproximadamente unos cincuenta y pico).


Era una serie de los años 70 que fue cancelada al séptimo episodio (maldito Gran Rey, como te gusta joder la existencia), aunque no se por qué leches fue cancelada, era un pedazo de serie, juzgad vosotros mismos:

(Peaso burra que tiene er colega, que la lleva to ciclá ¿que no?)

Pero no creáis que es el típico chulo-piscinas que va a combatir el mal por su cuenta, siempre iba con su ayudante (y mujer) Zebranurse or something like that (Zebra-enfermera o algo así) por si le surgía algún problemilla (Esta pareja me recuerda a alguien... ¿tú que dices Köni?):


(Cabe remarcar que el malo mientras se ha ido a tomarse un café. Y ¿quién coño son los que van con Super-nurse? Como siempre, preguntas sin respuesta...)


Pero es que aquí no acaba la broma: resulta que un director japonés que veía la serie de pequeño decidió revivir al personaje y... bueno, el resultado me sorprendió hasta a mi (vamos, que quiero verla XD):



Así que ya sabéis, a partir de ahora no llaméis a Superman ni Spiderman ni poyeces de esas, ahora tenéis que gritar:

SÁLVAME ZEBRAMAAAAN!!!!!!!

BlackWolf

1 gruñido:

Sayuri dijo...

Jajaja, yo he visto algún que otro capítulo y la peli. Mi padre se lo bajó por error en una de estas peliculas que dicen ser 300 y luego son otra cosa, en este caso Zebraman.
Pero salimos ganando con el cambio eh? Dónde va a parar, yo no cambio a Zebraman por Leonidas.

Publicar un comentario