miércoles, 24 de marzo de 2010

Cosplays y photoshop

Saludos Lechones!

Hoy os traigo un post que os va a gustar aunque a más de uno le va a quitar la ilusión de vivir. Se trata de los cosplays maravillosos que circulan por internet y de la verdad sobre ellos.

Para desgracia de muchos Lechones debo deciros que esas chicas japonesas con caritas lisas, ojos enormes y cuerpos esculturales que aparecen disfrazadas NO EXISTEN.Solo hay que ver que todas tienen exactamente la misma cara y creedme cuando os digo que el cuerpo tampoco importa porque hay quien puede hacer cosas como estas.

Os dejo con un par de fotos para que las disfrutéis o no y si sois de los que seguís creyendo que por lo menos tiene que haber una base detrás de todo photoshop no sigáis viendo porque de ilusión se vive.


Bueno Lechones, este año voy a aprender a utilizar bien el photoshop y el cosplay de este año para Jerez va a ser la ostia aunque me lo haga con cuatro cartones y un rotulador gastado. Hasta pronto Lechones!!!

Sayuri

5 gruñidos:

Alex_VisualKei dijo...

Leer esto le vendrá bien a mi novia, que está super disgustada porque dice que ella no tiene cuerpo pa hacer cosplay de Lucy de Elfen Lied (con vendas).

Yo tampoco tengo el cuerpo de Ruki de The gazettE y tampoco es que todos seamos perfectos... ¿Acaso lo que más importa del cosplay no es pasarlo bien? Pues eso!

Pumukiu dijo...

Claro, eso es lo más importante.
Son este tipo de cosas las que nos desaniman XD, ver que a los japoneses (porque ellos también están retocados) les quedan tan bien los cosplays y que tu disfraz y tus pintas están a años luz de los suyos.
Pero, vamos, que como ya dije en un post anterior que pasó sin pena ni gloria (http://lavilladelcochino.blogspot.com/2009/10/guerra-abierta-al-photoshop.html), hasta los personajes de los animes están retocados y no son como te los imaginas.

Alicia dijo...

Pero que photoshopeo más malo... al menos podían hacerlo con un poco de gusto.
Cuando yo hago estas cosas lo hago muy exagerado, para que se note que no es real, queda así muy artístico.
Esas cosas son para divertirse, desde luego! fuera complejos y tonterías!

Pumukiu dijo...

De Mio vi una chica que iba genial.

Anónimo dijo...

jajaja ya decia yo...k todas las japonesas son bonitas!!¡¡??? -.- la verdad que si se desanima uno al ver fotos como esas... ya no puede saber uno k pedo <.< xD

Publicar un comentario