miércoles, 17 de marzo de 2010

Cine de La Villa #5

Saludos lechones, como cada semana os traigo esa sección de cine de culto que todos amáis (más os vale porque si no Chuck Norris, que fue ninja de La Villa, os dará una patada giratoria).

Antes de poneros la peli de hoy os hago una pregunta: ¿Pensáis que Peter Jackson, director de 'El Señor de los Anillos', es buen director? Pues quizá después de ver esta peli pensareis lo contrario.

Aquí va una de las primeras películas de Peter Jackson:

Tu madre se ha comido a mi perro

Sinopsis: En los años 50, una expedición científica descubre un Simius ratticus. Confinado el ejemplar en una jaula del zoológico, el animal escapará pasado un tiempo y morderá a la madre de Lionel. Eso sólo será el principio del horror…




Esta la vi yo en mis años mozos (hará unos 10 años o así) y aun recuerdo algunas escenas de la peli.

Si queréis una buena película de zombis, os recomiendo que veáis otra, pero si queréis una película mala de zombis, os recomiendo encarecidamente esta película.

Hasta la semana que viene lechones


Belzelga



2 gruñidos:

hohendelshope dijo...

o dios que gran pelicula, la primera vez que la vi me cai de la silla literalmente en una parte de la peli que no me esperaba, y no fue de susto, fue porque me estaba descojonando, porque me preguntaba ¿por que se llamará asi la peli? en la famosa escena de "o no! tu madre se a comido a mi perro" me cai de la silla y me kede un rato descojonandome e el suelo XD despues de akel lapsus segui viendola, y sin duda me quedo con al escena del cura repartiendo leña XD

peter jackson que grande XD

María dijo...

Y Paquita es una actriz española que salía en Farmacia de Guardia xD

Publicar un comentario