jueves, 11 de marzo de 2010

Joey VS Barney

Lechones, lechonas, Su Santidad.
Pensé que nadie más habría pensado en una tontería semejante pero, al parecer, es algo que se ha discutido bastante en algunos foros y webs. Hablo de un dilema existencial que aún no ha encontrado respuesta:

¿Quién creéis que es el más ligón?

Joey Tribbiani (Friends):


Actor de origen italoamericano, una persona que no se come mucho la cabeza (aunque como es habitual en las series, de simple lo acaban convirtiendo en estúpido) pero con un don extraordinario para la conquista. Amigo de sus amigos y de los animales (sobre todo, aves de corral y nunca de las tarántulas), artífice de grandes frases como: "¿Por qué tienes que romper con ella? Sé un hombre, simplemente deja de llamarla.".


Barney Stinson (Cómo conocí a vuestra madre):



Trajeado, mago, misterioso... poco o nada se sabe de su trabajo salvo que se manejan grandes secretos de estado de diversos países asiáticos y que, de vez en cuando, puede verse a un ninja por las oficinas con perversas intenciones. Versado en el arte de la seducción y autor del Código de los Colegas, un sabio de nuestra generación: "Sólo hay dos razones para volver con una ex: implantes de pecho.".

Pues bien, ahora os toca a vosotros decidir:


Pumukiu




"¿Cómo va eso?"

11 gruñidos:

Königin dijo...

Yo voto por Joey, porque el lo hace con naturalidad, le viene de forma innata. No como Barney que es un manipulador retorcido xDD

Sayuri dijo...

Yo que queréis que os diga, desde que vi al señor Barney Stinson hacerse pasar por sí mismo en el futuro para salvar el mundo acostándose con una tía, no albergo duda alguna en mi corazón.

Anónimo dijo...

Yo siempre seré fan de Joey, esa manía que tiene de dejar que sea Chandler el que acaba diciendo a las tías que Joey es un lobo solitario me encanta xDDD

Maripi

Belzelga dijo...

a mi lo que mas me gusta de Joey es: ''¡¡¡¡Joey no comparte la comida!!!!''

Umi tsuki dijo...

Joey es el más ligón sin duda, y a parte opino como Königin

Anónimo dijo...

barneyyyyyyyyyyyyyyyyy =D

Anne dijo...

Lo siento muchísimo, estoy enamorada de Barney hasta la médula... mientras que Joey quisiera que fuera mi hermano mayor.

Anónimo dijo...

Barney => Lección 1: Afeitate la perilla, no pega con tu traje ...

Ted => No llevo traje...

Barney => Lección 2: Cómprate uno.

Barney es el mejor!!!

jose maria dijo...

Señores y señoras, hay que reconocer la increíble supremacía de Barney frente a Joey, mas que nada, porque solo a una persona como a Barney (es decir, a un especimen unico en su especie) se le ocurriria la "Mejor frase del Mundo para Ligar" (para mas señas, http://www.youtube.com/watch?v=foFTliZg5jo)Lo he intentado, pero solo Barney puede hacerlo. VIVA BARNEY!! xDDD

Mix CoreDesign dijo...

uno de los dos es legendario. todos sabemos cual.

Anónimo dijo...

Barney el mejor

Publicar un comentario