martes, 2 de febrero de 2010

Primer artísta confirmado para el Rock in Rio-Madrid

Saludos Lechones!

Planeando una escapadita para este verano para ir ha uno de esos festivales de música que básicamente consisten en vivir en una tienda de campaña y alimentarte de patatas fritas y cervezas durante tres días con uno de los Lechones amigos de La Villa del Cochino, Xaver, me enteré de esta gran noticia:

"Bon Jovi primer artista confirmado para el Rock in Rio-Madrid de este año"

La banda vuelve a España después de 9 años y sus fans no podían estar más contentos. El problema está básicamente en que el festival se celebra en Junio y para ser más exactos Bon Jovi actuará el día 4. Por esas fechas yo por lo menos aún estoy dando clases por no hablar de exámenes hasta Julio ¬¬.
Además corre el rumor de que los Red Hot Chili Peppers serán otro de los grupos que actuarán aunque aun no se ha confirmado, como sí ha sido en el caso de Bon Jovi.

Desde luego si los Red Hot vienen a España para el Rock in Rio ya le pueden ir dando a la facultad y a los exámenes durante toda la semana del festival porque servidora se las pira para quedarse afónica cantando Californication. Nos vemos Lechones!

Sayuri


6 gruñidos:

Königin dijo...

Uff yo con esos grupos y además en esas fechas no me apunto... me quedo haciendo guardia en la Villa.

BlackWolf dijo...

Pfff... lo mismo digo, esas fechas... Lo primero es lo primero y yo hasta k no acaben los examenes, eso de irme de mision fuera de La Villa queda descartado.

Pumukiu dijo...

Con los exámenes al caer veo difícil que nos podamos ir de festival, pero vamos, que todavía queda mucho para junio. Tiene que llover mucho hasta entonces y, como bien dices, si realmente van los Red Hot, por lo menos el finde nos lo pegamos allí y seguro que más de uno que conozco se apunta al carro.

Belzelga dijo...

yo tbn veo chunga la fecha por eso de los examenes

Alicia dijo...

Uf! a saber donde andaré en Junio, pero me gustaría mucho ir.

Bon Jovi ya no es lo que era, los adoraba cuando eran machomanpecholobo... pero desde que conocieron la plancha y el secador... ya no es lo mismo.
Jo, soy vieja!!!!

BlackWolf dijo...

Bon Jovi fue la banda sonora de mi infancia con su "It´s my life" que me encantaba cuando era un mico pero como no sabia quien la cantaba ni habia internet ni nada de eso pues me tenia que conformar con escucharla por la radio.
Años despues volvi a escucharla y me vinieron tantos recuerdos que me la baje corriendo XDD. Tranqui Alicia, todos tenemos nuestros añitos quien mas quien menos XD.

Publicar un comentario