domingo, 7 de febrero de 2010

OTACON 2010

¡¡Queridos Lechones ya tenemos fecha para el próximo evento friki!!
Sí señores, el próximo 12, 13 y 14 de marzo se celebrará la tercera edición (si mal no recuerdo) del Otaku Convention o más comúnmente conocido como OTACON.


Como es costumbre desde el comienzo se celebrará en los Jardines del Conde y el Ayuntamiento de Tomares (Sevilla).
La Villa del Cochino lleva acudiendo a este evento desde su inicio, e incluso tuvimos la suerte de presentar el último capítulo de Fumeta Alchemist en la primera edición, siendo muy bien acogidos por el público y ayudados en todo momento por la organización (esto último no es cierto del todo... pero por una persona en especial, más que nada xD).

Esta será la distribución del evento, aunque puede sufrir modificaciones:


Y aquí podéis encontrar la lista de actividades (Concurso de Cosplay, Karaoke, tiendas, Para-Para, Softcombat...), con los horarios de las mismas.
El OTACON abrirá sus puertas según el siguiente horario:

Viernes: 17:30 - 21:30
Sábado: 11:30 - 21:30
Domingo: 11:30 - 19:30

Pues nada más, desde nuestra querida Villa os animamos a que os paséis un rato, no es un gran evento como puede ser el Salón Manga de Jerez o el de Barcelona, pero los chicos de Otaku no Yume dan lo mejor de si mismos para que todos podamos pasar un gran rato.

Por último decir que mandaremos un equipo ninja al evento, lo que no es seguro es si irán de incógnito o de Cosplay (gente, hay que reunirse), por si hay Lechones interesados.

Más información del OTACON en : www.otakunoyume.com

¡A pasárselo bien!


Königin

1 gruñido:

Sayuri dijo...

Que bien se está aquí tiraditos en el cesped junto a un montón de frikis como tu...

Publicar un comentario