viernes, 5 de febrero de 2010

Lo que son las cosas...

Hoy quiero dejar un momento las chascarrillos de lado para que os deis cuenta de lo afortunados que somos y de lo poco que lo valoramos y que hasta de las cosas que nos parecen más pesadas del mundo deberíamos estar agradecidos.
No, esto no es un post para reconcomeros la conciencia y que os sintáis mal, nosotros estamos aquí y ellos están allí, punto y final. Dejadme enseñaros lo que quiero decir y luego os contaré por qué os lo enseño:



Al principio cuesta hasta creerlo, verdad? Vosotros lo haríais? Iríais a la escuela, insti, universidad o al trabajo si tuvierais que pasar por ahí?
Eso es lo que quiero que penséis, que nosotros tenemos la suerte de no tener que cruzar acantilados, carreteras hiper-saturadas, campamentos de orcos ni nada por el estilo para ir a hacer nuestra vida diaria. Por eso, cuando pienses "Joder, que coñazo ahora levantarme y tener que ir a la escuela (o al curro), yo paso, me quedo aqui", piensa en que otros, teniendo que "joderse" más que tú, lo hacen sin chistar y más aún, como podéis ver, jugándose la VIDA y con una sonrisa en los labios. Piensa en la suerte que tienes de poder recibir una educación para que, en un futuro (o ahora mismo) puedas ganar dinero y vivir tu propia vida.
Por eso piensa que media hora de camino no es nada comparado con tu futuro, haga sol o llueva, estás luchando por tu futuro y es lo único que importa, así que la próxima vez, levantate y haz lo que debes hacer. Yo me he pasado un día entero (10 horas) en la universidad calado hasta las trancas porque me pilló el diluvio en bici yendo para la universidad, y sin embargo allí estuve. Estúpido? Masoquista más bien diría yo (lo que no te mata, te hace más fuerte XD), es broma.
Lo que quiero decir es que apreciemos más lo que tenemos, que solo por que nos lo dan todo hecho tendemos a despreciar las cosas, y definitivamente, ese no es el camino de un ninja...

BlackWolf

1 gruñido:

Sayuri dijo...

Emocionante BlackWolf.

Publicar un comentario