martes, 9 de febrero de 2010

Cumpleaños FelIUUUUUUUUUU

¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE BLACKWOLF!


Queridos Lechones, hoy es el cumpleaños de nuestro querido (es un decir ¬¬) miembro de La Villa, BlackWolf.
Sabemos que él es el de los posts kilométricos llenos de vídeos de SLQH, el que nos hace pensar en mierda cuando comemos un yogur o el que hace los posts profundos de llorar que te cagas cuando realmente lo que queríamos era reírnos un rato y no pensar (perfil medio del Lechón potencial).
A pesar de su inacabable lista de defectos, es buena persona y le hemos cogido algo de cariño así que este post va por ti.
Espero que sepas que al leer este post, estás firmando un contrato que te obliga a escribir 30 posts en el día de hoy... ¡suerte!

Aquí van algunas de las mejores entradas de nuestro querido ninja:

¿Cerdo yo? ¡¡Pa' cerdo tú!!
Pelea a muerte
Heavy bueno, heavy malo (con Königin)
Lo que son las cosas...

Anuncios de la Villa:

Este es el primero de una serie de post que nos gustaría ir publicando con motivo de los cumpleaños de los miembros de La Villa ya que se nos pasó la idea para los cumpleaños de Belzelga, Königin y Ezepu, felicidades atrasadas.

Cacique Team

8 gruñidos:

BlackWolf dijo...

Me cago en tó! De quien ha sido la idea?
Si, lo reconozco, hace... digamos que 18 años más o menos, en una humilde choza de madera, mi madre (una ninja que enseñaba historia ninja a los ninjas más jovenes), me dió a luz. Bueno, lo intentó, el medico me buscó, pero yo habia salido por la puerta de atras (no pregunteis) y para cuando se dieron cuenta ya me habia subido a la lampara y estaba tirandoles petardos a la gente.
Fue entonces cuando dijeron: "Este niño, algún dia sera un gran ninja, (y un pedazo de hijo de puta), pero un gran ninja".
Y bueno, aqui teneis el resultado (en el dibujo puede observarse bastante bien como soy XD).
Por lo menos espero que os divirtais leyendo mis posts y que os riais y penseis (cuando el post es de pena y os invito a la reflexion), pero que nunca os aburrais.
Un saludo a todos desde la copa de mi arbol y espero que vengais a que os prepare algunos de mis platos, que convierte Lechones en verdaderos Cerdos!!

Firmado:
BlackWolf, ninja de La Villa

Alicia dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
Si estás hecho un chavalín, en el dibujo no se te notan las arrugas!
¿pa cuando la juerga?

Belzelga dijo...

Lo de los 18 no te lo crees ni tu mamón

Sayuri dijo...

XDDD, ¿cuando empiezas con los 30 post de hoy?

BlackWolf dijo...

No me toqueis las narices k los ago, eso si, luego los tendreis que borrar por cansinos y por pesaos. La juerga? Hoy en el telepizza para almorzar y luego cada uno a sus quehaceres, que los examenes aun no han acabado XD. Eso si, este finde, hay que liarla (aunk sea un pokito, que yo soy un ninja muy responsable y un chico bueno XD).
Y LO DE LOS 18 ES (casi) VERDAD!!!!

Ike dijo...

Felicidades =D espero que lo pases muy bien :), ya puedes usar PayPal legalmente =D

BlackWolf dijo...

Que es: legalmente?

Belzelga dijo...

creo que es sin la emocion de que la poli te pille o algo asi
tu y yo no hemos hecho nunca nada legalmente

Publicar un comentario