sábado, 27 de febrero de 2010

Frikismo al poder (uniformes escolares)

Saludos Lechones!

El tema de éste sábado es simple, uniformes escolares, ¿cuales son para vosotros los mejores o peores dentro del mundo otaku?

  • Para comenzar, mi favorito entre los favoritos y creo que también el de muchas lechonas y lechones, porqué no. El uniforme del que os hablo es el de Sakura, Cazadora de cartas. A mí es que este uniforme me encanta, el de verano, el de invierno, el de animadora, el de chico con los pantalones pesqueros, etc. Es que es una preciosidad, no creo que ningún otro uniforme por sexy que sea pueda quitarle el primer puesto dentro del mundo otaku.




















































  • Otro uniforme que me encanta y que elegiría como el más elegante es el de Karekano. Tanto el de chico como el de chica, los uniformes son juveniles a la vez que elegantes y eso me gusta muchísimo.

  • El uniforme por excelencia para mí sería el de Iori de I"s. Creo que es uno de los uniformes con más morbo a pesar de no ser el más provocativo o el que más enseña. Desde luego si yo en mi colegio hubiese tenido un uniforme como este iría a clase cada día solo por ponérmelo.



























































  • El uniforme más feo, tal vez por ser el que más se asemeja a uno real, es el de Azuka, Rei y los demás personajes de Evangelion. Este uniforme si que no me lo ponía yo, si me obligaran a llevarlo ya le haría yo unos arreglitos ¬¬.

  • El uniforme más peculiar, ese que cuando se lo ves puesto a alguien en un salón del manga dices "ostias va de esto" sin ninguna duda sería el de School Rumble. Este uniforme es original y muy alegre y se diferencia de los demás por los colores y las formas.

  • Un uniforme que a los chicos les suele llamar la atención, y no entiendo muy bien porqué, es el de Aya Natsume.


    De este tipo de uniformes calienta braguetas los hay para hartarse y morir. Un claro ejemplo de uniforme imposible en la realidad pero que queda muy bien para, ejem, hacer una buena serie, sería el de School Days (vaya con la serie de los cojones ¬¬ ) o cuarenta mil más en ese sentido. Estos son los uniformes que jamás veréis en ningún colegio.

    School Days
    To Heart

  • Y por último un par de uniformes chulos sin clasificar. :)

    Code Geass
    Vampire Knight


Nada más de momento en esta sección, solo recordaros que si no comentáis a Spidercerdo le empieza a doler la tripita y llora. Hasta otra Lechones!!!
Sayuri

5 gruñidos:

Sandro dijo...

Ya me habrría gustado a mí que las de mi colegio fueran así vestidas...

Anónimo dijo...

A mí mw encantaría llevar un uniforme de esos, sobre todo el de Karekano, el de Code Geass,o el de School Days, por imposible que sea xD
Otros uniformes que me gustan mucho son el de Lucky Star, el de verano y el de invierno, y el de Haruhi Suzumiya, me encantan^^

Maripi

Pumukiu dijo...

A mí me gustan mucho el de School Rumble y el de Sakura, que te lo dije yo, jejeje.
Ya sabes, si haces el post sobre uniformes no escolares, tengo algunas ideas. ^^

Pumukiu dijo...

Por cierto, sí, el de I''s es increíble.
En definitiva, gran selección.

Felipe dijo...

Como el de Aya ninguno, los de Ikkitousen tampoco estan nada mal eh??

Publicar un comentario