sábado, 13 de febrero de 2010

Frikismo al poder (peinados)

Saludos Lechones!

Hoy en la sección de los más frikis entre los frikis vamos a ver "Peinados". Como ya sabréis todos los diseños dentro del mundo anime y manga comienzan con el mismo patrón; un circulo es la cabeza, se hace una cruz para marcar donde va la nariz, los ojos...etc los ojitos grandes, la nariz pequeña y lo más importante, un pelo guapetón.

Muchas veces para diferenciar entre un personaje y otro, ya que todos son muy parecidos, el pelo es realmente crucial. Así pues aquí os presento algunos de los peinados más...no sé, vosotros diréis.

  • Sin duda yo creo que en lo que todos pensamos cuando hablamos de "pelos" es en Goku... y en Vegeta y en Raditz y en toda esta serie en particular porque madre mía vaya pelitos que me tienen todos. ¿Alguna vez habéis intentado disfrazaros de estos personajes? Yo sí, y os aseguro que entiendo a Krilin por raparse.

  • Otra serie que está repleta de personajes con melenas imposibles en un mundo donde exista la gravedad es Shaman King. Os presento a Ryu y Ren Tao.

  • En la serie Bleach aunque por lo general los peinados son "normales", ya me entendéis, también nos encontramos con "maravillas" como estas.


  • Pero sin duda si hablamos de peinados raros, imposibles, extravagantes, horribles... Tenemos que irnos a la serie One Piece. Aquí podéis serviros a gusto, os pongo dos ejemplos.

  • La serie de pelos por excelencia, Bobobo. ¿Qué decir de esta serie? Pues que más valen tres imágenes que 1000 pelos.

  • Algunas series como Rozen Maiden han dotado a todas sus muñecas de unas melenas tan maravillosas y espectaculares que se han convertido en el sueño y la envidia de todas las coleccionistas de Pullips, Dollfies, Momoko Dolls o Blythe.

  • Por último nombrar a algunos de los personajes de la saga Final Fantasy como Cloud o Zack que tienen esas melenas que todos los frikis intentan lucir en los salones del manga.


Solo me queda deciros que como siempre me dejo a un montón de personajes en el tintero y que espero que seáis vosotros los que los nombréis en los comentarios y me expliquéis el porqué vuestro frikismo es capaz de llegar al punto de analizar peinados. XDDD


Hasta pronto Lechones!


Sayuri

3 gruñidos:

Königin dijo...

Ayyy me ha encantado que hayas puesto a Shinku de Rozen Maiden. Y hablando de Pullips... yo tengo la mñeca de Shinku y le compre una peluca de tirabuzones preciosaaaa (>.<)

Pumukiu dijo...

Muy buena selección, sobretodo la de Ryû el del bokutô (como lo llaman en el manga). El pelo forma parte de su ser y qué mal lo pasa el pobre siempre. XD
Yo a mi lista personal añadiría a Tenma Tsukamoto, a Nabeshin y ahora mismo no se me ocurre nadie más.
"Hmmm... Elefante limpio..."

monkey d´ luffy dijo...

falto sanji de one piece xD

Publicar un comentario