sábado, 6 de febrero de 2010

Frikismo al poder (parejas)

Saludos Lechones!

El tema de Frikismo al poder de hoy son las mejores parejas del mundo otaku. No os equivoquéis, no se trata de mencionar los romances animes que más os gusten ni nada por el estilo, sencillamente de parejas ya sean alumnos-maestros, padres-hijos, amigos, compañeros de viaje, etc...
Aquí van mis propuestas.

  • La mejor pareja dentro del mundo otaku para mí, como no podía ser otra, es la formada por Edward Elric y Alphonse Elric de Full Metal Alchemist. Y es que por mucho que pase el tiempo siempre me gustará esta pareja tan singular de hermanos.

  • Como mejor pareja cómica-aventurera me veo obligada a nombrar a Rina y a Gaudi de Slayers. Nunca estuvo claro del todo que tipo de relación había entre ellos pero algunas de las escenas que nos dejaron este dúo se quedan en la mente de los Lechones para siempre.

  • La mejor relación amor-odio la encuentro yo en Mugen y Jin de Samurai Champloo. No se odiaban pero tampoco se agradaban y eso es algo que nos demuestran y nos maréa durante toda la serie. Un dúo muy singular y divertido que merecen estar en la lista de las mejores parejas sin duda.

  • La pareja con mejor relación (tormentosa) es la formada por Nana y Hachi en la serie Nana. Esta pareja de chicas tan distintas como amigas no podían faltar en mi lista.

Y hasta aquí de momento. Como siempre digo estoy segura de que me dejo un montón; Ash y Pikachu, Daisuke y Dark, Sakura y Tomoyo, etc. Pero esas son las parejas que vosotros debéis decirme porque yo no puedo englobarlas todas.
Desde la redacción de la Villa, hasta el próximo post Lechones!

Sayuri

3 gruñidos:

BlackWolf dijo...

Un momento!! Tenemos redaccion?

Ademas, se te ha olvidado a poner a Tom y Jerry y los tres cerditos menos uno.

Sayuri dijo...

si BlackWolf tenemos redacción. No todos enviamos los post a la villa a través de orcos lanzados con catapultas, nos estas estropeando la fachada.

BlackWolf dijo...

Se llaman Goblins, lista.

Publicar un comentario