lunes, 8 de febrero de 2010

El verdadero final de perdidos II

Seguimos en la recta final de perdidos (para quien no se le haya descargado y visto ya), aquí dejamos otro final alternativo:



BlackWolf

8 gruñidos:

Juan José Melero Gómez dijo...

Esto sí que es triste, ¿no? Es peor que cuando me sugirieron que el final de Harry Potter sería todo un sueño de Harry, igual que en Doraemon, que el gato no existe y era todo la imaginación de Novita. Vaya mierda. Menos mal que yo no veo Perdidos, je, je...

BlackWolf dijo...

K no ves Perdidos? Pues te la recomiendo muy mucho, es una serie que engancha desde los primeros capitulos. Nosotros eramos del tipo:"Perdidos? una peña k se pierde en una isla? vaya basura" Nos vismo los 2 primeros capitulos y fue como engancharse a una droga, ahora estamos esperando nuestra dosis XD.

Alicia dijo...

Creo que hay un grupo en facebook "vivo con el miedo de que no me guste el final de perdidos"
Yo la veía cuando vivía sola, luego cambie de trabajo y me vine con mis padres... y empezó la tortura de Se llama copla, gran hermano y salvame.... así me he quedao.

Sayuri dijo...

Eres una heroína!!!! Resiste, todos estamos contigo T~T .

BlackWolf dijo...

Si, todos estamos contigo (pero no en esa casa, porque cuando veo lo de La Copla o Salvame empiezo a sufrir espasmos y la manos se me va sola a la espada y...) Pero vamos, que por lo menos tienes casa, yo vivo en la facultad, y si no, en la copa de un arbol XD.

BlackWolf dijo...

Y sigo diciendo que Perdidos es una serie cojonuda (pero yo tmb cruzo los dedos por el final, pork no se komo van a desenrear to lo que han enreao...)

Pumukiu dijo...

Un mago.

Alicia dijo...

Gracias! snif! así es más facil seguir adelante! XD

Lo que faltaba para Perdidos, que al final fuera un sueño de Harry Potter...

Publicar un comentario