martes, 16 de febrero de 2010

El niño repelente del programa de Juan y Medio

Seguramente lo hayáis visto en los programas de zapeo o en el programa que presenta Juan y Medio en Canal Sur (de los cinco o seis que presenta, concretamente es el de los niños insufribles que le gusta tanto a los vejest... nuestros queridos ancianitos).
Alguna gente lo conoce como el niño repelente del programa de Juan y Medio o el niño gordo repelente del programa de Juan y Medio, según el cariño que se le tenga. Se lo reconoce porque actúa como una persona mayor aunque cuenta solamente nueve o diez añitos, en ocasiones lleva un tamborcito o directamente sale haciendo el tonto o mancillando cantando una chirigota del Carnaval de Cádiz.
Tiene hasta un grupo en el Facebook para quien lo odie con toda su alma con más de 500 miembros a día de hoy, 16 de febrero, haz clic aquí para verlo y, ¿por qué no?, para afiliarte a la causa.

Y yo me pregunto, cuando este niño sea grande y vea sus colaboraciones para televisión o lea este post (sí, el blog seguirá aunque es posible que no lo llevemos ya nosotros sino unos chinos)... ¿qué arma elegirá para acabar con su sufrimiento? ¿Se llevará a Juan y Medio consigo y al resto de niños del programa que son por el estilo? O peor todavía... ¿le darán un programa en Canal Sur?
Algún día lo sabremos...

Pumukiu


"No me arrepiento de morir. Más bien me alegro de haber podido vivir en un mundo en el tú existías."

6 gruñidos:

Ike dijo...

Juas, yo me sentiria mal por provocar que al leer este post dicho niño cree sus planes de suicidio XD aunque por el bien de la humanidad... Bien hecho!

Königin dijo...

Dios, como odio a esos niños... luego cuando crezcan sentirán vergüenza...

Alicia dijo...

Pobrecitos niños, si es que no deberían salir en la tele. Y no digo na de los que cantan, o berrean...

Pumukiu dijo...

Es que son viejecitos prematuros.

Sayuri dijo...

MUERTEEEE!!!!

BlackWolf dijo...

La mision esta clara:
1º Infiltrarse en las instalaciones de Canal Sur.
2º Acceder al plató donde se graba este... este... bueno, esto.
3º Sembrarlo de minas anti-personas.
4º Sintonizar esa noche el programa y disfrutar del espectaculo.

Publicar un comentario