domingo, 7 de febrero de 2010

Artistas confirmados para el rock in río-Madrid

Saludos Lechones!

Hace un par de días os comuniqué que Bon Jovi eran los primeros artistas en confirmar su asistencia al Rock in Rio-Madrid, pues bien ahí van el resto de confirmados hasta el momento y una posible incorporación.

  • La segunda artista en confirmar su asistencia al festival ha sido Miley Cyrus más conocida por ser la actriz de la serie de Disney Chanel Hanna Montana. Esta será la primera vez que Miley actúe para el público español.

  • La tercera en confirmarlo ha sido Shakira que repite como el año pasado donde fue la artista principal del evento.

  • La siguiente en mostrar su interés por este evento ha sido Rihanna. Para ella esta será también la primera vez que actúe en España.


Como vemos, de chicas va la cosa y la última, aunque aun no confirmada, artista que parece estar moviendo hilos para actuar en el festival es la esperadísima Lady Gaga. A ver qué pasa.


Recordemos que el festival Rock in Rio de Madrid apenas acaba de nacer ya que este es su segundo año de vida. A pesar de ello este se está convirtiendo en uno de los festivales de música más importantes de toda Europa. Desde La Villa del Cochino quiero apoyarlo para seguir consiguiendo buenos artistas cada año. Bye Lechones!

Sayuri

2 gruñidos:

Juan José Melero Gómez dijo...

Pero vamos a ver, ¿Lady Gaga es hermafrodita al final o no? A ver si en la Villa del Cochino nos lo aclaráis, que yo me fío de vosotros y de todo lo que digáis. Si decías que la voz del Triqui es la del cantante de Rammstein, es que es la del cantante de Rammstein.

BlackWolf dijo...

Lo de Triqui esta confirmado, y estamos intentando infiltrar a alguien en los bajos de Lady Gaga, pero por alguna extraña razon, ninguno vuelve con vida de la mision (ni siquiera llamadas ni palomas mensajeras).

Publicar un comentario