jueves, 28 de enero de 2010

Una dosis de buena música

Muy bien, lechones, llevo un par de días queriendo sacar el tema de Karmele y su polémica con Eurovisión... ¡Que nooooo, voy a hablar de música, hombre!

Mañana se celebra en Estados Unidos la gala MusiCares: Person of the year 2010 cuyo homenajeado será este año la gran figura de la música Neil Young, al igual que en años anteriores fueron grandes como Bono, Sting, Pavarotti, Stevie Wonder o Quincy Jones. Y siendo esta una ocasión tan especial, los Red Hot Chili Peppers se han reunido para rendirle tributo.

Y la cosa no se ha quedado ahí, ya están grabando su próximo álbum tras más de un año de ausencia en los escenarios y más de tres desde su anterior disco Stadium Arcadium. El disco está previsto para el presente año, posiblemente alrededor de otoño.

Es una gran noticia para los fans de Red Hot Chili Peppers, entre los que me incluyo y que da respuesta a la gran pregunta que nos hacíamos desde hace tiempo, ¿quién va a sustituir a ese crack llamado John Frusciante? El nombre es Josh Klinghoffer, experimentado guitarrista que ya trabajó con los Red Hot Chili Peppers en la anterior gira y ha colaborado con el mismo Frusciante o PJ Harvey.
En cuanto a Frusciante, sigue con su carrera en solitario desde el noventa y cuatro y puesto que ya se fue del grupo otra vez, quizá le dé por volver, a saber.

Así que ya sabéis, lechones, pronto tendremos nuevo material de la banda californiana.

Pumukiu



"
I like pleasure spiked with pain and music is my aeroplane "

4 gruñidos:

Sayuri dijo...

Viva! por fin algo nuevo de los Red Hot. Me encanta la imágen del video de Can't stop, me encanta ese video, deberías haberlo puesto ¬¬.

Felipe dijo...

Esperemos que el frusciante vuelva... le daba un toke especial a los red hot, esperando con ansias el nuevo discooo!!!

Alicia dijo...

Aún tengo por ahí el "One hot minute" en cinta... joe, que vieja soy!
... is better to regret somethig you did, than something you didn't done... o algo así

Pumukiu dijo...

@Felipe: Es una pena.
Últimamente se están yendo muchos artistas de sus grupos. A mí me mató enterarme de que Rulo se iba de La Fuga, tío.
@Alicia: Pero, ¿lo tienes original? ¡Guarda eso como oreo en paño! (creo que la expresión no era así...) Precisamente de ese disco es la canción con la que cierro el post. ^^

Publicar un comentario