miércoles, 13 de enero de 2010

Última moda en Japón 2

Saludos Lechones!

Llevaba tiempo queriendo hacer esta segunda parte del post "Última moda en Japón" que, por si no conocíais, podéis encontrar en la etiqueta de Japón o moda.

Lo que os traigo esta vez me ha dejado trastornada. Y es que los japoneses parece que cada vez están más obsesionados con su estatura. Lo último que nos llega desde el país del sol naciente son estos tacones bailarina que dan miedo hasta mirarlos.

Estos tacones, aunque bajo el nombre de "tacones-bailarina" están inspirado en los zapatos que hasta mediados del siglo XX utilizaban las Geishas.

Sencillamente no entiendo cómo serán estos tacones por dentro, porque si de por sí las mujeres ya nos quejamos porque con los tacones todo el peso del cuerpo recae en la parte delantera del pié, imaginaos aguantar todo el cuerpo con los dedos...jopetas...

Según sus creadores son bastante cómodos ya que reparte mejor el peso del cuerpo sobre un solo punto de equilibrio aunque yo francamente no sé que pensar, al quitártelos debes sentir de nuevo los tendones del pie.

Hay que reconocer que desde luego bonitos quedan (algunos) pero yo al menos me lo pensaré antes de comprarme unos, que ya están por ebay y a Konigïn y a mí nos encantan estas tonterías (las dos nos compramos los zapatitos de Nana XD) aunque creo que esto ... se va a quedar en la tienda, de momento.

La otra gran innovación en moda que os quería enseñar son estos pantalones-tanga...no sé si realmente debo decir algo, creo que esta es una de esas imágenes que merecen un silencio bastante incómodo.

En fin pues a quien le guste que lo disfrute y por favor que ciertas personas JAMÁS descubran estos pantalones. Hasta la próxima Lechones!

Sayuri

4 gruñidos:

Alicia FL dijo...

Los de las herraduras me han matao!
Estoy segura de que no se puede andar con eso.

Sayuri dijo...

Los de las herraduras yo creo que son los más bonitos de todos, a mí me han encantado, pero para verlos desde fuera claro.

Pumukiu dijo...

Yo también me he quedado mirando al de las herraduras. Hay veces que me pregunto qué fumarán algunos diseñadores.

BlackWolf dijo...

Estos zapatos... deberias pasarte mas por las tiendas goticas Sayu...

Publicar un comentario