lunes, 11 de enero de 2010

Termina Juana Montañas

Saludos Lechones!

Hoy el mundo de la televisión mundial está de luto, la serie de enorme calidad Hannah Montana o Juana Montañas como se la conoce en La Villa Del Cochino termina.

Esta es la noticia que daba hoy Disney, al parecer la serie terminará a mediados de 2011 con la cuarta temporada de la serie. La razón es que el contrato de Miley Cyrus (la actriz de Juana Montañas) termina ya y parece ser que la ... ar-tisssss...ta (uf), no quiere renovar el contrato ya que dice, quiere quitarse la imágen de estrella infantil y dedicar su carrera a un público más adulto, vamos que es cuestión de tiempo que salga en bolas en alguna revista.

La última temporada de la serie se empezará ha rodar este mismo mes de enero y después de esto Miley será libre como un pajarito, una pena. Aunque la grabación termina dentro de poco aun queda por extrenarse la tercera temporada este año y la que se está rodando ahora que se extrenará a principios del año que viene, así que que no se preocupen sus fans porque aun tendrán Hannah para rato.

Me despido con un saludo a todos los fans de Hannah porque, aunque a mí no me gusta, sé lo que se siente cuando te quitan una serie que te gusta muchísimo, así que a disfrutar mientras se pueda.

Sayuri

4 gruñidos:

Ike dijo...

UF! por fin este legado de consumismo por parte de los niños llegara a su fin

Nando dijo...

tiene to la cara de un pan de pueblo

Alicia FL dijo...

Pues menos mal, porque cada día me da más sustito, esa sonrisa.....

Sayuri dijo...

Pues entonces no mires de frente a "La Bocas" nombre con el cual se conoce en La Villa a Demi Lovato. XDDD

Publicar un comentario