martes, 5 de enero de 2010

Subir audiencia

Saludos Lechones!

Hoy me he enterado de un hecho desolador para mi intelecto, que creo, ha matado un poco más la poca fe que podía quedarme en la sociedad española.

El caso es que, queridos Lechones, en estas campanadas 2010 Telecinco fue líder de audiencia de forma indiscutible gracias a la presencia de Belén Esteban.

Ya con este hecho creo que debemos rendirnos y reconocer definitivamente que a la gente le gusta ver mierda. La gente de hoy día se traga auténticas MIERDAS por la televisión y lo peor de todo es que parecen estar orgullosas de ello. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban líderes de audiencia en las campanadas...es que no sé ni cómo expresar lo que siento... T~T.

Por esto mismo Lechones, y reconociendo ya un hecho demostrado científicamente por todas las marujas de España, he decidido subir nuestro índice de visitas en La Villa Del Cochino con lo que sin duda les gustará, MIERDA, mierda para admirar y disfrutar sin límites. Hala!

Pensándolo mejor, creo que este montón de fascinante mierda es de demasiada calidad en comparación con la programación de Telecinco, de modo que solo la pondré en este post, creo que con esto ya tendremos suficiente para varias semanas de colapso de visitas.

Nada más por mi parte y lamento insultar el intelecto de los Lechones que sí nos siguen, este post está dedicado a todos los demás. Un saludo Lechoncitos.

Sayuri

4 gruñidos:

Anónimo dijo...

El problema es que alguien tiene que ver esa mierda por que lo que me parece muy gracioso que cuando a la gente de la calle sale la tipica entrevista de tu que ves en la tele la gente dice los documentales de la dos asi que a mi me gustaria saber quien coño ve esa mierda para que se emita y por que los documentales de la dos tienen un porcentaje de publico tan bajo aqui hay alguien que miente ufff

Sayuri dijo...

Yo anteayer vi un documental en Canal 2 Andalucía XDDD, es cierto, de un cervatillo llamado Tommy.

Alicia FL dijo...

Quiero crear una fundación... "mi madre me obligó a ver las campanadas con Belén Esteban"... y es que yo fui una de esas que tuvo que tragarse las uvas con nuestra amada Belén porque si no mi madre se enfadaba...
En mi bloque ya somos cuatro afectados, alguien se apunta?
Me queda el consuelo de criticar el vestido de la susodicha con mis vecinas...

Belzelga dijo...

yo menos mal que las vimos por la 1 porque mi madre si las queria ver con la esteban pero nos negamos en rotundo

Publicar un comentario