lunes, 18 de enero de 2010

Ramoncín ramoncín...

Saludos Lechones!

La última de Ramoncín es buena. Ya no solo se le va la pinza con el tema de los cánones y el precio de su fructuosa carrera que de pronto tooodos tenemos que financiar, no, ha decidido violar el derecho de libertad de expresión y el gobierno se lo está permitiendo.

Ahora Ramoncín está dándoles "un toque de atención" a todas las webs y espacios en internet que malversan su imagen. Por lo visto su representante se está encargando de enviar comunicados pidiendo "amablemente" que se retiren todas las noticias y críticas de carácter burlón que cada cual pueda tener en su web hacia su cliente. Pues ánimo macho porque tienes trabajo.

Y es que los internautas estamos ya un poquito bastante hasta los cojones del tipo este que no para de dar por culo defendiéndose como si fuese una víctima de lo cruel y horrible que la sociedad es con él y con todos los grandes artistas de este país como él (ironic sistem activating in full potence XD)

Para ver algunas de sus maravillosas obras por el bien común de él mismo solo tenéis que ver el video respuesta de El Jueves ante el cierre de su canal de YouTube por las constantes críticas hacia su persona.



En fin Lechones que esperemos que pronto a nosotros también nos llegue dicho comunicado pidiendo que retiremos sus calumnias porque eso significará que este blog merece la pena.


Sayuri

0 gruñidos:

Publicar un comentario