lunes, 18 de enero de 2010

Noticias chorras: Y me roban las pizzas

Hola lechoncitos, aquí llega el noticiero chorra de hoy

La noticia, por supuesto, sacada de qué.es:

Detenido un 'pizzero' por simular el robo de pizzas que se comía él

La Policía Nacional informó hoy de la detención de un repartidor de pizzas acusado de un delito de simulación de delito, ya que denunció haber sido víctima de dos robos con intimidación supuestamente ocurridos en Jerez de la Frontera (Cádiz) y que realmente no se produjeron.

Según explicó la Comisaría jerezana en un comunicado, el detenido, de 27 años de edad, presentó dos denuncias sobre los supuestos robos ocurridos los días 6 y 9 de enero. En la primera ocasión, este individuo denunció que alguien se le había acercado por la espalda para, después de amenazarle, conseguir que le entregase las pizzas que llevaba.

En el segundo caso, la supuesta víctima denunció la intimidación que había sufrido por parte de cinco individuos que tapaban sus rostros con capuchas y bufandas, y que habían amenazado con "pincharle" si no accedía a sus pretensiones de entrega de todas las pizzas que transportaba, consiguiendo finalmente su propósito.

Practicadas las pesquisas oportunas, la Policía determinó que las denuncias eran falsas y que lo que realmente sucedió fue que el repartidor "se comió las pizzas con sus amigos", justificando esta pérdida ante su jefe con la simulación de haber sido víctima de dos robos inexistentes.

Por todo ello, el repartidor de pizzas fue detenido como presunto autor de una simulación de delito, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente en funciones de guardia en Jerez.

La noticia original aqui

Bravo, eso si que es robar con estilo, me como las pizzas con los colegas y digo que me las han robao, con dos cojones. A ver chaval, ¿tú nunca has oido eso de: no muerdas la mano que te da de comer (nunca mejor dicho)? ¿a quién se le ocurre robar en el sitio en el que trabajas? Si al final te acaban pillando y acabas despedido y hasta en la carcel. Si es que es verdad eso de que la gente esta amamoná.

Y hasta aqui el noticiario de hoy, es pero que lo hayais disfrutado y ya sabeis, no robeis donde trabajais que podeis acabar muuu mal.


Belzelga

3 gruñidos:

Pumukiu dijo...

Eso. Mejor robad donde no trabajéis. ;)

Nando dijo...

asi no es! tus amigos llaman de un numero falso y encargan 10 pizzas a ultima hora, vas a entregar las pizzas, no hay nadie luego tienes que volver con las pizzas a tu tienda y no pueden volverse a aprovechar. tu te enxcargas de tirarlas y t las llevas a tu casa con tus amigos. asi sii

Takkun dijo...

yo prefiero robar las pizzas y encerrar a mi jefe en el armario...asi sii!!!

Publicar un comentario