lunes, 11 de enero de 2010

Noticias Chorras: ¿Quién se quiere momificar?

Hola lechoncitos, después de las navidades otra vez la vuelta a la facultad y por tanto del noticiero chorra (se que lo estabais deseando, no me mintáis).

Aquí va la primera noticia chorra del 2010, sacada, por supuesto de qué.es:


Se busca enfermo terminal para ser momificado como un egipcio en televisión

La cadena británica de televisión Channel 4 anunció hoy que está buscando enfermos terminales que se quieran prestar como voluntarios para ser momificado ante las cámaras.

La cadena y la productora Fulcrum TV publicaron en varias revistas un anuncio para encontrar a una persona dispuesta a donar su cadáver para que sea momificado, en un documental.

El anuncio dice así: "tenemos muchas ganas de hablar con alguien conocedor de su enfermedad terminal y de todo lo que eso implica, pero que no obstante consideraría ser sometido al proceso de embalsamamiento, tal y como se hacía en el antiguo Egipto".

Un científico británico que asegura que ha desentrañado los secretos de la momificación que practicaban los egipcios hace 3.000 años se encargaría de embalsamar al voluntario, cuya momia, cual faraón, podría ser expuesta posteriormente en un museo.

Un portavoz de Channel 4 afirmó en declaraciones a la agencia local de noticias PA: "si los científicos pueden encontrar un donante, nosotros estaríamos dispuestos a seguir el proceso".

Un periodista del diario británico 'The Independent' se hizo pasar por voluntario y se entrevistó con Richard Belfield, directivo de Fulcrum TV, quien reconoció que la idea "puede parecer macabra".

No obstante, Belfield explicó que "ya hemos momificado a un gran número de cerdos para comprobar que el proceso realmente funciona".

La noticia completa aquí

A ver señores, un poquito de por favó, ¿a quién se le ocurren estas ideas macho? si es que la gente está echada a perder (y lo de los cerdos explica porque han desaparecido tantos habitantes de nuestra amada Villa del Cochino)

Así son las cosas y así las saco yo de qué.es

Belzelga

5 gruñidos:

Alicia FL dijo...

"ya hemos momificado a un gran número de cerdos"
¿y que hacen con esos cerdos momificados? panceta?

Pd: quitad ya el tema navideño, hombre! que spidercerdo va a criar chinches.

BlackWolf dijo...

Panceta jajajaja
Pumu!! Quita el cerdo navideño antes de que lo momifiquen tambien!!

Sayuri dijo...

XDDD.

Pumukiu dijo...

Hale, ya está, perros.
Entre que me había currado el tema y quería que la gente lo viera y con la excusa de que nevó el otro día, quería dejarlo un poco más... Además, no quería volver al de antes, quería hacer otro nuevo. Pero como lo tengo que hacer todo yo. ¬¬

BlackWolf dijo...

El dia que ataquen los zombies os alegrareis de tener en el grupo a un inutil como yo, asi que te toca encargarte de los aspectos virtuales.

Publicar un comentario