lunes, 25 de enero de 2010

Los mejores animes termina

Saludos Lechones!

Cada día 25 de cada mes, os he estado presentando durante 3 meses la lista de los mejores animes según los Lechones. Los que habéis querido, habéis votado a través de comentarios o por correos a la cuenta de correo electrónico de La Villa (sí, tenemos).
El mes pasado por motivos obvios -era 25 de diciembre- no puse la lista. En su lugar, quise poner un post comunicando la razón de que no se publicaba. Pero puesto que nadie se extrañó y en todo un mes nadie ha vuelto a preguntar por dicha sección de La Villa del Cochino he tomado la decisión de decirle adiós para siempre a esta sección.
Así pues, esta será la última vez que publicaré las votaciones, así que ya no votéis más -que me colapsáis ¬¬ - porque vuestros votos ya no serán contabilizados aunque siempre podéis dar vuestra opinión que aquí siempre es recibida.

Este es el resultado de las últimas votaciones. El último voto fue recibido el día 3 de Enero de parte de una persona anónima que votaba por Full Metal Alchemist. Debo decir además que el último post referente a los mejores animes recibió 0 comentarios T~T .

  1. 1. En el puesto número uno de los mejores animes votados por los Lechones de La Villa del Cochino... ¡chuan chuan chuan! DRAGON BALL. Nunca se ha especificado si los Lechones se referían a Dragon Ball, Dragon Ball Z o GT pero ahí está nuestra serie más popular y querida en todo su esplendor.

  2. 2. En el puesto número dos nos encontramos a la eterna rival de Dragon Ball en esta lista de La Villa, One Piece que aunque desde que comenzamos a votar ha estado siempre en un primer puesto cede su trono a la mítica serie de acción.

  3. 3. Full Metal Alchemist ha subido votos se una manera increíble. Aun así no es suficiente para superar a One Piece aunque sí para entrar en nuestro cuadro del honor con un merecidísimo tercer puesto.

  4. 4. En el cuarto puesto un triple empate. Rurouni Kenshin, Samurai Champloo y Yat. Las tres series han conseguido un número similar de votos en parte debido al pique que entre ciertos Lechones hubo con respecto a One Piece y Dragon Ball. Este pique hizo que entre comentario y comentario se revotara una y otra vez a estas series (por diferentes Lechones claro). No sé si daros la enhorabuena.

  5. 5. En el quinto puesto Lamu. Esta serie no ha recibido más votos desde la última publicación pero sin embargo gracias al triple empate sube un puesto en la lista.

  6. 6. Sakura, Cazadora de Cartas es la subida más impresionante de la lista. La serie sube nada menos que cuatro puestos y se coloca en el sexto puesto con mucha honra.

  7. 7. Ranma ½ también sube un puesto aprovechándose de la situación aunque no ha recibido ningún voto desde la última publicación.

  8. 8. Hellsing se coloca en la lista por sorpresa. Esta serie aún no había aparecido en la lista a pesar de sus múltiples votos pero ahora, gracias a las nuevas variaciones, ocupa ya un puesto algo más merecido para tan gran serie, enhorabuena.

  9. 9. Slayers baja un puesto a pesar de todo. Aun así, sigue siendo una de las series favoritas lo cual no es fácil. Una de las series más queridas por los Lechones.

  10. 10. Y por último, ¡chuan chuan chuan...! La última serie anime preferida por los Lechones para esta última votación es... COWBOY BEBOP. Pero por favor Lechones ¿cómo ha tardado tanto esta serie en entrar en la lista de honor? (no hay mayor honor para una serie anime que pertenecer a la lista de los mejores animes de La Villa, que lo sepáis). Gran serie donde las haya, realmente estoy contenta de que esté por fin en lista porque se lo merece.

Pues nada Lechones, aquí acaba la cosa. Sigo diciendo que faltan muchas, muchísimas series como Bleach, Death Note, Digimon, Soul Eater o alguna más shôjo como Azuki (mítica) o Sailor Moon que no me podéis negar que marcaron una época. Pero en fin, no puede haber más que diez, aunque en este caso ha habido 13, pues bueno solo puede haber 10 puestos aunque por mí todas estarían en el puesto número 1 porque todas me han llenado en su época y han hecho de mí una redactora de La Villa. Gracias a todos por los votos.

Sayuri

5 gruñidos:

Nando dijo...

Bieeeeeeen al final se hizo justicia.. el resto de la lista da igual, Dragon Ball mejor anime de la historia... :)

Alicia dijo...

Uy! Azuki! ni me acordaba que existía...
Yo soy una clásica, el que más me gusta es Capitán Harlock. Slayers y Sakura también, Saint Seiya...
Y una que nunca he visto entera, en español es "12 reinos", si alguien sabe donde puedo verla que avise, porfa!
¿que por que no he votado? porque ni me había dado cuenta que estabais haciendo esta lista... si, tela el despiste que tengo encima!

Pumukiu dijo...

Yo estoy bastante contento con la lista.
En ella figuran grandes series.
Qué grande era Harlock. Me estoy volviendo loco para encontrarla con el doblaje antiguo.
@Alicia: Búscala en Elrincóndelmanga. Me acuerdo cuando la echaban junto con Jester y algunas más en Buzz. Por Buzz han pasado series muy buenas.

Alicia dijo...

Gracias @Pumukiu!

Juan José Melero Gómez dijo...

Pues yo porque no he llegado a tiempo, que si no, votaba por Sakura. Ella era la diosa de Cristina, según e dijo ella.

Publicar un comentario