lunes, 25 de enero de 2010

La maravillosa época de exámenes

Saludos Lechones!

Antes de que me matéis por el bello título que le he puesto al post dejadme explicaros.

La época de exámenes es la época del año en que más nos acordamos de los amigos y parecemos tener una mayor exaltación de la amistad.

Es la época en la que podemos llevarnos horas mirando en la pantalla La Villa del Cochino para comprobar si alguien ha puesto un post nuevo.

Es la época en la que el Tuenti se convierte en nuestro mejor amigo y cada cinco segundos lo actualizamos desesperados esperando ver un comentario nuevo.

En esta época los amigos que nos hablan por el msn mientras estamos recluidos en nuestras casas no son simples amigos, son hermanos, son las personas a las que más queremos en este mundo, con las que estamos deseando quedar. Nuestro furor llega a tal extremo que seríamos capaces incluso a prestar dinero o invitar a una cerveza con tal de poder tener contacto humano.

En esta preciosa época del año hablamos de cosplays y salones del manga sin parar e incluso nos parece divertido el hecho de disfrazarnos de Pokémon.

Soñamos con un futuro en el que podemos volver a tumbarnos en el césped, ains el césped, el anhelo de cualquier estudiante, eso y un bocata (de calamares no).

Recordamos aquel montón de cosas que llenan el alma y la vida y que hemos ido dejando; una partida de un juego, un manga a medio leer, ir a una tienda friki a mirar... y nos pegamos de palos en los oídos por no haberlo hecho antes y lo apreciamos más.

Es la época del año en la que más planes hacemos, en la que estos amigos a los que tanto amamos de pronto se convierten en nuestros compañeros de viaje para ir a un festival de música o a un salón del manga. Es cuando de pronto si que queremos quedar para jugar al Tekken en casa de ese amigo del que nadie recuerda el número de casa porque hace mil que no le vemos.

Es cuando te das cuenta realmente de quién está ahí, oyendo tus lamentos por lo mal que te están yendo otra vez los exámenes. Cuando incluso harías deporte por tal de salir. Cuando te ofrecerías para llevar el coche una noche de borrachera. Cuando hasta pegarte palos en los huevos te parece algo divertido.

Yo no sé qué pensar ¿acaso no es realmente una época maravillosa por todo lo dicho?
...
...
La verdad es que no, es una mierda.

Aún así más os vale pensar en positivo porque si no os volveréis todos locos y acabareis cantando y bailando por la facultad como en High School Musical y eso queridos Lechones no puede ser muy sano que digamos.

Para terminar quisiera dedicarle esta mierda de post a nuestro Lechón Stewy_est ... él sabe porqué... a ver si así se digna a comentar el mamón. Y a Alicia por aguantarnos y seguirnos tan fielmente. Hasta más leer Lechones!

Sayuri

16 gruñidos:

Pumukiu dijo...

Nada que objetar. Suscribo cada una de tus palabras.

Sayuri dijo...

Solo me ha faltado recordar que cada vez que alguien no comenta se le rompe el corazón a un cerdito. Hacedlo por ellos.

Takkun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Takkun dijo...

debia borrar toda huella de sentimientos xDDD da iwal...asi abarco mas comentarios xDDD buenisimo jefa TT_TT a ver si es verdad y kedamos pronto k nos keremos todos mucho =)

Anónimo dijo...

Soy una completa desconocida y comento porque me ha dado por pasarme por aqui.. O a lo mejor no soy tan desconocida..

Takkun dijo...

vi-va!!!lo consegi!!!alabadme como el gran difusor de esta gran doctrina porcina!!!xDDD

Alicia dijo...

Gracias! si es que sois muy entretenidos y divertidos!
Venga, ánimo que los exámenes ya pasan, y cuando ya hayais acabado todos los estudios hasta los echareis de menos, bueno, los exámenes no, más bien las cervecitas y quedadas después de hacerlos...

Juan José Melero dijo...

Pues para mí los exámenes no son así. Cuando llega la época de exámenes en mi carrera la gente no hace más que molestar pidiéndote los discursos que se han hecho a lo largo del año para interpretarlos.

En primero sí era más divertido. En el foro de una asignatura se formó un tema larguísimo de gente esperando a que publicaran las puñeteras notas, y el tema se hacía inmenso hasta que las ponían.

Takkun dijo...

espera xDD nadie dijo que la epoca de examen fuera divertida...de hecho se pasan mal eh...lo que se debate en este maravilloso discurso de la jefa es lo que potencia la amistad estas malas temporadas xDDD por cierto..no pienso echar de menos estas mierdas de semanas xD

Morgana dijo...

Bueno, suelo pasarme por aquí últimamente bastante, y bueno, hoy voy a comentar, qeu esta entrada me ha llegado al corazoncito :P

Para mí lo importante mientras tengo que estudiar es estar de noche y vía messenger darnos ánimos todos los pringaos que preferimos estas horas, sin ruidos, y que tenemos que hacer trabajos y evaluación continua durante todo el año.

Mucho ánimo para todos, que esto se pasa rápido!

BlackWolf dijo...

Yo tengo una frase magica antes de entrar a los examenes, primero hay que subirse en una mesa y decir, a grito pelao y con voz de sargento (hay que sentirlo):
"¡¡¡RECORDAD LO QUE HABEIS APRENDIDO Y CONSEGUIREIS SALIR CON VIDA DE ESTA!!!"

PD: el Lechón que me sepa decir la película se concierte en mi nuevo idolo (no valen los cochinos de La Villa).

Takkun dijo...

joer me suena un monton perro!!!!xDDD

Königin dijo...

Y luego te pones un casco te subes a un caballo que pasa por ahí, sacas la espada y gritas:

"Avanzad sin temor a la oscuridad!
Caeran las lanzas, se quebrarán los escudos,
aún restará la espada.
¡Rojo será el día, hasta el nacer del Sol!
¡¡Cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo!!
MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

Que se que te gusta, BlackWolf.

BlackWolf dijo...

MUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Alicia dijo...

MUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

BlackWolf dijo...

He de reconocer que se me saltaron las lagrimas con esa escena... (pero no se lo digais a nadie porque los ninjas no lloran, que me lo ha dicho mi mamá).

Publicar un comentario