lunes, 4 de enero de 2010

Hoy no ha habido actualización...

(y ayer tampoco)

Sé que los millones de lechones que nos seguísentre los que se encuentran Samantha Villar y las hijas de Zapatero y aunque no entréis todos a la vez y por eso no se refleje en las visitas—, habréis quedado decepcionados al ver que ni hoy ni ayer hemos escrito nada nuevo. Esto tiene su porqué:

Ayer, por primera vez en mucho tiempo, nos reunimos la totalidad de los miembros de La Villa del Cochino, incluyendo los que más escriben: Belzelga y su sección diaria y Ezepu.
Tal despliegue, al que incluso asistió un miembro de otro blog que prefiere permanecer en el ecolomato al que llamaremos en clave Juan de Porras, para conmemorar el regreso de Ezepu de las tierras arias.
Aunque ninjas, también somos personas, y, como tales, tomamos un café, jugamos un billar, despedazamos unos cuantos renos y nos pusimos al día como cualquier hijo de vecino. Así que por eso ayer no hubo actualización.

En cuanto a hoy... eh...

Pumukiu



"¿Traicionarlo? Un hombre que ordena algo así no puede ser mi rey."

1 gruñido:

Belzelga dijo...

pero mira que eres cabrón
que en las navidades he estao muuuuuuuuuuuuuuuuuu vago tio, cuando vuelva a la facultad volveré a hacer el noticiero chorra ya que por las tardes tengo un ratito libre alli

Publicar un comentario