domingo, 24 de enero de 2010

Hasta los monos pillan monas

Como no aguanto más sin escribir y porque estoy harto de ver La Villa tan solitaria, he decidido hacer un mini-post para que al menos os riáis un poco.

En esta ocasión voy a recurrir al humor más sencillo que se conoce, véase: ver una caída bien dada, animales vestidos de personas o, simplemente, la palabra "cipote"...
Así que veamos un video en el que se demuestra que los animales también se corren sus juergas y saben pasárselo bien, eso si, a la mañana siguiente verán las consecuencias de sus actos...



La madre (mona) que los trajo...
Esto se debe (ahora es la hora de aprender algo XD) a que los frutos que comen están muy maduros y las bacterias de su interior han producido un fenómeno que se llama "fermentación", consumiendo ellas los azúcares y dejando como producto de desecho (su mierda, vamos) alcohol. Eh! de asco nada! ¿No habéis aprendido nada del post: ¿Cerdo yo? ¡Pa cerdo tú! ?
El mismo proceso es el que nosotros utilizamos para la fabricación del vino y la cerveza, así que ni ellos son tan tontos ni nosotros tan listos.
Eso si, del resacón si que no se libra naide.

Y con esto espero que os hayáis reído y de paso aprendido algo, que para eso estamos, y si no ha sido así... pues tomaos un botellín en mi nombre.

BlackWolf

3 gruñidos:

Sayuri dijo...

XDDDDD, Por favor qué panorama...

Pumukiu dijo...

¿Y por dónde quedan esos frutos?

BlackWolf dijo...

No se si te suenan unas cosas ovaladas que pueden ser rojas o blancas que se suelen vender en racimos y se llaman... ¿cómo era? Ah, si, uvas creo. Ponlas en la ventana un par de dias y cuando se chuchurran pa´dentro (no se le arriendan las ganancias, consulte con su farmaceutico y más tarde con el Sr. Roca).

Publicar un comentario