sábado, 23 de enero de 2010

Frikismo al poder (sonrisas)

Saludos Lechones!

Antes de nada quisiera disculparme de parte de todo el equipo de La Villa, el Cacique Team, por el abandono que últimamente está sufriendo nuestra querida Villa. Como no soporto este abandono y aprovechando cinco minutos libres que tengo a esta hora os dejo un post que aunque no es gran cosa, al menos es una entrada nueva. Sin más procedo a lo que venía.

Os cuento, en el foro de F.A (ForoAnime, todo junto) suelen cada mes hacer algo que a mí me resulta muy interesante. Proponen una serie nueva o poco conocida para el público hispano y colocan los enlaces para verla o leerla, según. Durante todo ese mes la gente va viendo la serie y comentando sus impresiones sobre ella y al final de cada serie se discute sobre cual es el sello de identidad o característica más llamativa de la serie. Por poneros un ejemplo, la pistola de Trigun en dicha serie o los cascos de Yoh Asakura en la serie Shaman King... ¿me seguís?

La cosa es que después de encontrar este "sello" en cada serie, hacen un debate sobre todos los personajes animes y de videojuegos referente a ese "sello". Como ejemplo os pondré el tema de hace unos meses.

Hace unos dos meses se propuso la serie "Bokura ga ita". El sello identificativo de esta serie es la sonrisa de Yano, si lugar a dudas, si veis esta serie os daréis cuenta de la importancia que tiene durante toda la historia la sonrisa de este joven.

De este modo se hizo el debate de "mejores sonrisas del anime". Se puede elegir un personaje en general o optar por dar subcategoría, esta fue mi elección y propuesta a mejores sonrisas, a ver qué os parecen:

  • La mejor sonrisa del anime para mí, por encima de cualquier subcategoría es sin lugar a dudas la de Hellsing. Creo que es la sonrisa más guapa de todo el mundo del anime.

  • La sonrisa más tierna o dulce o inocente o como prefiráis es, en mi opinión la de Goku, de Dragon Ball. ¿Quien no ha sonreído alguna vez viendo la serie solo viendo a Goku reírse?.

  • Después creo que la sonrisa más divertida es la de Lufy de One Piece. Siempre está contento, alegre y sonriendo.

  • Por último la sonrisa más bonita para mí es la de Yano Motoharu de Bokura ga ita. Este chico tan alegre, tan bueno pero con un pasado tan triste y sobretodo con esa sonrisa, es simplemente perfecta.

Como nosotros no tenemos tanto tiempo libre como para ver, analizar y comentar cada serie que se nos pase por la cabeza yo simplemente os invito a hacer pequeñas encuestas libres de este estilo. No hay límite de subcategoría ni de personajes así que, aprovechando que en este tema yo ya he puesto mi elección, decidme ¿cuáles son para vosotros las mejores sonrisas del anime, manga o videojuego? A ver qué sorpresas encontramos. Bye Lechones!!!


Sayuri

5 gruñidos:

BlackWolf dijo...

Aaaaarrrrrggghhh... (babita...)
Alucard es el mejor...

Anónimo dijo...

Pienso que también es buena la sonrisa de Tohru Honda, de Fruits Basket.
Eso sí, la sonrisa de Alucard siempre será la mejor xDDDD

Maripi

Sayuri dijo...

Aquí está
http://mangafantasy.lariho.net/kawaiigirls/Tohru/tohru2.jpg

Pumukiu dijo...

Muy buena elección, sobretodo la de Alucard y la de Goku.
A mí me mola mucho la sempiterna sonrisa de Yotsuba y la de Ataru Moroboshi. Y desde luego, me encanta la sonrisa maligna de Guu especialmente cuando se la compara con la de su "otra cara".
Y no tiene mucho que ver, porque más que una sonrisa es una mueca forzada, pero me gusta cuando Ayano se esfuerza por sonreír ante Seiji justo antes de desmoronarse cuando pasa cierta cosa que no diré por si alguien no ha visto la serie.

Sayuri dijo...

Yotsuba:http://www.freewebs.com/yotsunorantama/Yotsuba%20YAY!.jpg

Ataru Moroboshi:http://www.ranmaofdallas.net/ranma/animebabes/ataru.jpg

Guu:http://www.mundonisa.com/anime_imagenes/guu.jpg

Publicar un comentario