sábado, 30 de enero de 2010

Frikismo al poder (armas)

Saludos Lechones!

Os traigo una nueva entrega de la nueva sección de La Villa del Cochino, Frikismo al poder.

Esta vez quería preguntaros por cual era para vosotros la mejor arma que existe dentro del mundo otaku. Sé que esta cuestión es especialmente difícil. He aquí mis propuestas principales aunque si os soy sincera ni yo lo tengo del todo claro.

  • Para comenzar un clásico. No puede existir una lista de armas frikis sin mencionar El sable láser de Star Wars. Creo que es el arma en la que todos los dibujantes de cómic del mundo se basaron para crear sus armas a partir de entonces. Para mí este es el arma más emblemática de todo el universo otaku.

  • El arma más original, ya que en su momento me dejó completamente fascinada por su originalidad, creo que es La cruz de Nicolas D. Wolfwood de Trigun. Este arma es a la vez ametralladora, cañón y tiene un hueco donde tiene varias pistolas.

  • El arma más oscura por su siniestralidad y por la impotencia de quien sucumbe ante ella, es para mí el Death Note. Creo que es un arma terrible aunque con la debilidad de tener que saber nombre y aspecto de tu enemigo. Aun así sigue siendo fascinante.

  • ¿Qué sería de las espadas dentro del mundo otaku sin la aparición en 1998 del Sable pistola de Squall en Final Fantasy VIII?. Para mí esta sería la "espada maestra" ya que tras ella comenzaron a salir autenticas monstruosidades en los animes y videojuegos. Ahora Square le hace un pequeño homenaje a "la espada más vendida de la historia de los videojuegos" (entiéndase miniaturas, llaveros, posters, réplicas, ...) poniéndola en manos de "Lightning en Final Fantasy XIII.


Me dejo atrás muchas; la espada de Aragorn en El Señor de los Anillos, la de Cloud...muchas armas frikis muy buenas y merecedoras de títulos dentro de esta lista, pero eso os lo dejo a vosotros Lechones, que sois los que tenéis que elegir.

Nos vemos en la próxima entrega de Frikismo al poder, hasta entonces estrujaos los cerebros y dejad buenos comentarios Lechones, hasta luego!!!!


Sayuri

4 gruñidos:

Pumukiu dijo...

Muy buen post y muy buena selección.
A mí me encantaba la del de Trigun. Pero si tuviera que elegir a lo mejor me quedaba con la Masamune y la espada cebolleta de BoboPatch. XD

Alicia dijo...

Ufff, vereis... es que decir que el arma que más me gusta es la varita de Severus Snape es demasiado friki no? (pal que ande perdio, Harry Potter) jejejeje

Bueno, pues yo soy de espadas, así que me quedo con la de Vampire Hunter D, no tiene nada de especial, pero me gusta mucho.

Sayuri dijo...

Creeme que la espada cebolleta la estuve buscando desesperadamente por todas partes pero no encontré ningúna foto en condiciones.

Pumukiu dijo...

La espada de D está muy chula. No me acordaba.
Olvidé mencionar también el Zanbatô de Sanosuke.
Yo te podía haber hecho alguna captura de la espada de Don Patch, mujer.

Publicar un comentario