viernes, 1 de enero de 2010

Final Fantasy XIII Versus

Saludos Lechones!

Le toca el turno al segundo de los juegos de la serie de Square Enix, Fabula Nova Crystallis, Final Fantasy XIII Versus.

La diferencia que este juego tiene con el anterior es que se trata más de un juego de acción que de un RPG. Los encargados de llevar a cabo este juego son los mismos creadores y diseñadores de Kingdom Hearts y parece ser que en lo que mayor tiempo están invirtiendo es precisamente en el sistema de lucha que no se basará en turnos y que aseguran, será emocionante y muy divertido.

Tetsuya Nomura, director de este juego y director de Square Enix, ha dicho sobre el argumento que se trata de una historia mucho más madura que la de Final Fantasy XIII, muy absorbente y con el dilema del bien y el mal constante en todo momento ya que no habrá ni buenos ni malos, solo bandos e ideales. Lo cierto es que solo hay que echar un vistacito al juego para ver que es mucho más oscuro que su predecesor.

Sobre los personajes, el protagonista de este juego es un muchacho llamado Noctis Lucis Caelum que significa (aquí viene otra vez la del latín) "Luz del cielo Nocturno". De él solo se sabe que le llaman "El principe" ya que parece ser el heredero de una familia real despojada de poder además de estar educado como un gran guerrero y líder político. Personalmente debo decir que me encanta este personaje.

Su antagonista, al menos que se sepa de momento, es una joven llamada Stella Nox Fleuret y este nombre si que no me pidais que os lo traduzca porque no sé por donde cogerlo...es algo así como "El florete de... la estrella... de la noche" pero no le veo el sentido. A mí este personaje me parece una Aeris 2 pero ya se verá por donde van las cosas.

Poco más tengo que deciros porque poco más se sabe de momento del juego. Que yo sepa no hay fecha para su lanzamiento en Japón y por lo tanto olvidaros por lo menos durante dos años de que venga aquí. Os dejo con el trailer y que lo disfruteis.




Sayuri

1 gruñido:

Königin dijo...

Este es el que más me interesa de los tres la verdad. Pero bueno, de aqui a que tenga PS3 xDD

Publicar un comentario