sábado, 2 de enero de 2010

Final Fantasy Agito XIII

Saludos Lechones!

El último, aunque no por ellos el peor, de los juegos de la serie Fabula Nova Crystallis es Final Fantasy Agito XIII.

De este juego realmente poco se sabe, únicamente que se trata de un juego de estilo RPG de la saga Final Fantasy y que saldrá exclusivamente para PSP.

Sobre la trama, los personajes o el estilo nada se sabe. De momento solo hay un par de imágenes y un trailer en construcción del cuál solo se pueden ver los diseños preliminales, de hecho tanto la calidad del video como los escenarios y demás son bastante básicos y es que Square simplemente quería dar una primera muestra a sus fans antes de haberlo ni tan siquiera acabado.

Este juego iba a ser en un principio lanzado para móviles como ocurrió con Final Fantasy VII Before Crisis, pero finalmente ha sido mejorado para ofrecerlo como juego de PSP. Según ha declarado Sony, tras el enorme éxito de Final Fantasy VII Crisis Core y visto la enorme calidad que presenta el juego, éste se convierte en el proyecto más ambicioso que ha tenido PSP desde su lanzamiento.

Esperemos que este juego no tarde años en llegar y podamos disfrutarlo pronto, cosa que veo imposible del todo. De momento os dejo con el trailer y la ilusión de un nuevo juego de la saga Final Fantasy que siempre es una alegría. Hasta la vista Lechoncitos!



Sayuri

2 gruñidos:

Ike dijo...

Gran juego *-*,por ello gran entrada =D, pero la pregunta importante ¿se sabe algo de la Fecha de salida EuR?

Sayuri dijo...

Lo pone en el post. El juego no tiene aun fecha para Japón y por lo tanto ni de lejos para España, una pena.

Publicar un comentario