lunes, 7 de diciembre de 2009

¡Pumukiu, va por ti!

Puede que alguno de vosotros, mis queridos lechones, digáis: "Quillo, cómo le de caña esta gente a la SGAE". Pues más que se merecen, y si no, comprobad vosotros mismos a los extremos que se puede llegar con la actual legislatura:



Sinceramente, me parece totalmente reprochable las tonterías y los absurdos a los que pueden llegarse hoy en día. Osea, yo cojo, voy por la calle, se me acerca una vieja (por darle dramatismo) que me dice: "Perdone joven, me da la hora" Y yo sin mediar palabra, me saco las manos del bolsillo y le pego un puñetazo que la tira de espaldas con la escusa de: "No, es que me estaba diciendo que le diera la hora" Y pensar que eso que acabo de hacer es mucho menos grave que hacer lo que tengo que hacer todos los días prácticamente para poder sacarme la carrera, que es fotocopiar algunas páginas de un libro (que si me copiara un libro entero me veo a mi mismo en un juicio apocalíptico sentado al lado de Adolf Hitler).
Ir a un comercio y robar (ya no hablo de cantidades de dinero, porque da igual) discos y discos, y que sea menos grave que si te los descargas, ¿es eso lógico? Y encima si la suma de lo robado e menor de 400€ no es ni siquiera delito, "solo" es una falta.
A esto me refiero con que llegados a cierto punto esto pierde pies y cabeza. Hay que ser lógico, una amenaza con un arma no puede ser menos grave que grabarse una película, ¿estamos locos o qué? ¿vosotros pensáis, o solo piensan vuestros bolsillos?
Realmente creéis que porque nos copiemos discos o nos descarguemos cosas van a pasar cosas así:


Pues quitáoslo de la cabeza porque nadie se va a morir de hambre. ¿Queréis que vayamos al cine a ver una película? ¡Bajad los precios! Que ya algunos van rondando los 6€, que yo recuerdo cuando pusieron el euro (que ya subieron los precios) me costaba 4´20 entrar.
Y por último, lo que nos atañe directamente a nosotros: que no nos dejen colgar Fumeta Alchemist, un proyecto que nos ha costado a TODOS sangre sudor y lágrimas, en el cual cada uno a puesto personalidad a sus personajes (que la gente cuando te escucha te dice: "¡Tío, eres Roy Mustang! ¡que fuerte tíos, es Roy Mustang!"), eso, amigos mios, eso no se paga con dinero. Nosotros no hemos pedido ni un solo euro, porque nos encantó hacerlo y lo volveríamos a hacer, sin cobrar un duro como hasta ahora, porque disfrutamos viendo a la gente reír con nuestras tonterías y cantando nuestras canciones, eso es lo que no tiene precio. Y la pena de todo esto es que lo único que nos retiene para dedicarnos en cuerpo y alma a otro proyecto es precisamente esto, que cuando lo hagamos ¿qué haremos con él? Si donde lo colguemos donde los colguemos nos lo echaran para atrás porque "va contra las leyes". Iros la carajo, no hemos sacado ni un duro de todo esto y encima os hacemos publicidad, ¿me decís donde está el delito? porque un simple mortal como yo, no lo ve ni de coña. Eso si, a nosotros no nos dejéis pasar ni una, pero si el que roba 100000000 millones de euros va embutido en un traje, encima le mamáis el dedo gordo del pie, no? Muy bien, perfecto, a mí me parece perfecto, vosotros seguid así, que lo estáis triunfando.



BlackWolf

1 gruñido:

BlackWolf dijo...

Ahora que me fijo... tanta letra junta... no es normal en mi... la gente se va a creer que soy capaz de pensar o algo asi... mejor me voy a dormir un rato...

Publicar un comentario