lunes, 21 de diciembre de 2009

Prince of Persia

Saludos Lechones!

Hoy me dirijo a vosotros con algunas novedades sobre la película Prince of Persia, basada en el videojuego del mismo nombre, Prince of Persia-na (XDD perdón por el chiste malo, no he podido aguantarme).


Como muchos ya sabreis hace aproximadamente unos dos años se dio la noticia de que se estaba preparando una película basada en este videojuego, ahora ya tenemos fecha. La película está prevista para estrenarse en mayo de 2010 aunque no hay confirmación oficial ni aclaraciones sobre si tardará más en llegar a España y esas cosas.

Al igual que en el juego, la historia se desarrolla en la Persia medieval y debo decir que visto lo visto la adaptación es magnífica.

Jake Gyllenhaal será el encargado de dar vida al protagonista de la historia, Dastan. Por si no os suena Jake es, entre muchos otros papeles, el protagonista de Broken Mountain junto al desaparecido Heath Ledger. Aunque en un principio no me sonó demasiado bien el nombre de Gyllenhaal para el papel reconozco que cuando le he visto finalmente caracterizado como Dastan me he quedado impresionada, está genial.


En un principio la película tiene muy buena pinta. A ver señores, es una película de acción, no va a tener un guión magnífico como Memorias de África pero al menos confío en que no sea una Dragon Ball Evolution. Es una peli que tiene buena pinta dentro de lo que es, una peli de acción.

De momento solo nos queda esperar, pero por si os ayuda a llevar la espera un poquitín mejor aquí os dejo el trailer y así también la juzgáis por vosotros mismos.



En cuanto tengamos la oportunidad de verla en La Villa del Cochino os contaremos si merece la pena o si le paso el cartel a BlackWolf para que haga una de sus secciones de HEREJÍAAAA!!!! (Publicidad en casa).

Nada más por mi parte, nos vemos lechoncitos!!!


Sayuri

3 gruñidos:

Pumukiu dijo...

No tiene mala pinta la peli, no señor.
Jamás te perdonaré lo de "Persia-na". Sólo por eso te has quedado sin un regalo de Reyes. XD

Sayuri dijo...

O_o ... no!

Alex_VisualKei dijo...

La película está mu pero que muy bien. Nosotras la hemos visto con mis padres y es una pedazo de adaptación.

Recomendada 100% No es ni de coña una Dragon Ball Evolution u.u

Publicar un comentario