domingo, 6 de diciembre de 2009

Otakus del mundo...

Saludos Lechones!

Hoy quería poneros unas imágenes un tanto curiosas. Resulta que hace un par de días los actores Zac Efron y Vanessa Hudgens (High School Musical) volvieron de unas vacaciones en Japón. Para sorpresa de muchos, la joven Vanessa apareció con una gorra de Arale de "Dr. Slump" una de las obras de mayor éxito de Akira Toriyama.

(Con esto la protagonista de HSM ha ganado dos puntos de carísma)

El caso es que la gorra fue un regalo de su novio Zac Efron que se ha declarado friki públicamente. Resulta que a Zac le encanta Dragon Ball y como muchos fans ha criticado la versión americana "Dragon Ball Evolution". Además la cosa no acaba ahí, Zac ha dicho -atención- que le encanta la serie Death Note, que se la ha leido entera y que tiene el anime en casa, además de que porque le gusta porque "tiene que hacerlo" y es que parece ser que el actor está negociando con Paramont, que según las últimas noticias ha comprado los derechos de la serie para realizar una versión americana de la película, con la intención de interpretar el papel de Light Yagami, el protagonista de la historia. Y si no os lo estais creyendo leed esto que dijo el actor en un programa de televisión ante la pregunta de qué pasaba con Death Note:

Zac Efron dijo: "Me encanta Death Note y estamos trabajando en ello, definitivamente es algo que no llegará pronto, no está en los planes a corto plazo. Era una idea, y quién sabe... tengo una reunión sobre el tema dentro de poco".

Lolazo...En fin id acostumbradoos a este chico porque visto el fracaso de Dragon Ball Evolution, los productores están tirando de ídolos juveniles como reclamo para este tipo de películas y no lo digo yo, parece ser que también hay planeada una peli de Full Metal Panic y que este mismo actor, Zac Efron ha rechazado interpretar. De momento sobre esta última peli no hay más información que yo sepa, solo que la compañía que ya la ha comprado es Mandalay Productions y que el proyecto es real.

Nada más desde La Villa del Cochino, os mantendré informados.


Sayuri

2 gruñidos:

Pumukiu dijo...

Seguro que es un fake... porque es un fake, ¿verdad? Sí, es un fake. No hay duda... sí... ¿o no? T_____T
Fuera de coña, ¿os imagináis?

Nando dijo...

death note: El musical

Proximamente en los peores cines

Publicar un comentario