miércoles, 16 de diciembre de 2009

Lo que hay que ver...

Saludos Lechones!

Como buenos frikis que sin duda sois, todos habreis jugado a Final Fantasy VII, uno de los juegos más influyentes y populares de todos los tiempos. Si no lo habeis jugado os recomiendo que os metais en una trituradora gigante, dejeis que un perro se coma vuestros desperdicios, los vomite y luego cague encima, todo esto no sin antes haber dejado una carta por escrito dejando constancia de que jamás habeis entrado en La Villa Del Cochino.

El caso...TODOS recordareis el que, sin lugar a dudas, es el momento más dramático del juego, la muerte de Aeris o Aerith, como vosotros prefirais. Momento emotivo, con ese discurso un tanto ido de olla de Cloud, todos llorando, bla bla y tal. Sí, todo muy bonito, pero parece ser que a los programadores del juego para versión en PC ... o bien se les fué la olla o bien tenían muchas ganas de cachondeo, porque lo que yo me he podido reir con esta escena no tiene precio.

Resulta que en esta versión hay un "pequeño" error que hace que si eliges a Vincent en tu grupo para los combates que vienen antes de la escena de la muerte...ocurre...esto...



Por si no lo habeis visto bien aquí lo teneis con mejores gráficos y mayor calidad para que podais apreciar con detalle la esbelta figura de Vincent que con toda su buena intención intenta consolar a Cloud haciendo el payaso XD.



Desde aquel entonces se dice que Vincent no ha vuelto a ser el mismo, la gente ya no le respeta. Por este motivo se marchó a Londres a animar a la guardia de la reina, tal vez él consiga hacerles reir algún día.




Sayuri

1 gruñido:

Pumukiu dijo...

Ay... Vincent...

Publicar un comentario