domingo, 13 de diciembre de 2009

FUMETA ALCHEMIST. Capítulo 3


¡Por fin hemos conseguido subir el tercer y último capítulo de Fumeta Alchemist!

Tuvimos una serie de problemas para subirlo a Dailymotion y, entonces, finalmente nos quitaron la cuenta. Ahora tenemos una nueva en Vimeo donde hemos resubido los capítulos anteriores y hemos colgado el tercero para compartirlo con vosotros otra vez.

Hacer este capítulo fue un auténtico reto por todo lo que conllevaba. Tuvimos que hacerlo a contrarreloj para tenerlo listo y a tiempo para el Otacon de Tomares, un capítulo que duraba más que los anteriores (¡casi treinta minutos!). Teníamos que hacer los pósters, las octavillas, las camisetas, incluso grabar "María" versión acústica.
Aun con todo y más que nos pasó una vez en el Otacon, todo mereció la pena cuando vimos la sala llena y a todo el mundo aplaudiendo, riendo y cantando las canciones... incluso había gente que iba diciendo los diálogos de memoria de los dos primeros (podéis ver las fotos en el magnífico post que escribió Sayuri). Para todos vosotros y sin más dilación, aquí va:
¡Que lo disfrutéis!


Y con esto, termina Fumeta Alchemist. Espero que hayáis disfrutado tanto de Fumeta Alchemist como nosotros. Ha significado mucho para nosotros y nos va a costar estar a la altura para igualarlo, y cuando menos, para mejorarlo.
Seguiremos con esta sección para traeros los futuros vídeos que hagamos y recuperar los antiguos. Ya estamos desarrollando otros proyectos y esperamos que pronto podáis verlos.
¡Nos vemos, lechones!

Pumukiu



"Oye, tú... ¿conoces el chiste de la vaca?"

9 gruñidos:

Sayuri dijo...

"el magnífico post que escribió Sayuri" XDDD, gracias!
PD: Me encanta la cabecera del post de "Pa cerdo tu".

Pumukiu dijo...

¿Cómo sabes que la he hecho yo? (Es una pregunta retórica. XDD)
Si es que tu post fue la hostia.

monkey d´ luffy dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
saben cuanto espere por esto T_T
waaaaaaaaaa tenia demaciado tiempo que no veia ese video y me salia espuma de la boca LITERALMENTE!!!!!!!!!
T_T
Domo Arigato Gosaidmazu

Sawako dijo...

WuuuuuuuuuuuuaaaaaH!!!! Son geniales!!!! Los descubrí hace poco y me encantan!!!! No me canso de verlos!! Ya he enganchado a varias amigas también. Lástima que se haya acabado ya con el capítulo tercero, pero aún así quedan guardados en mis doblajes parodias favoritas. Geniales de cabo a rabo!!!! La voz de Edward no se como lo habéis hecho pero es idéntica al doblaje de la serie al castellano. Increíble!!! Jajaja mencantan todos los personajes pero ese Roy Mustang, pirómano en potencia; y el Proyecto Hombre son la caña!!! Muchas felicidades por todo este esfuerzo!!!

Königin dijo...

Jejeje gracias por dejar un comentario Sawako!! Un día los conoceras en persona!! (parece una amenaza...U_U)

Pumukiu dijo...

¿Y no es una amenaza?
Muchas gracias a todos. ^^

Anónimo dijo...

Christine(esta en frances, pero soy española):

Hola!!!! soy una fan de fumeta alchemist, esta muy bien, la verdad... eso de los mensajes no se me da muy bien...y que... me gustaria mucho saber cual es el chiste de la vaca, parece bueno (o eso creo yo) y

colorin colorado, a la villa del cochino yo he llegado!!!

Sayuri dijo...

Encontrar el chiste de la vaca es una de las pruebas que todos los lechones deben pasar para poder convertirse en ninjas de La Villa XDDDD.

Anónimo dijo...

volvedlo a subiiiir

Publicar un comentario