lunes, 28 de diciembre de 2009

El partido Pro-Emo

Saludos Lechones!

La noticia que os traigo hoy es un poco curiosa y es que -atención- he leído en varios blog de estos sentimentales y depresivos la firme intención de un grupo de ... seres humanos sensibles a diferencia de todos nosotros, de crear una organización para la defensa de éstos mismos. Vamos que quieren crear una especie de asociación o algo así para criticar las injusticias a las que este colectivo social, los emos, se ve sometida.

Entre algunas de las demandas que se defienden se encuentran vejaciones tales como el ser humillados por no tener una psp porque el cruel de papá no te la compra o el hecho de que te obliguen a estudiar en este cruel mundo en vez de pasarse el día en tu cama oyendo "Welcome to my life" y pensando lo desgraciado que eres por no sentir amor.

Algunos de los aspectos que defiendería esta asociación a la que he bautizado como "partido pro-emo" podrían de igual modo ser que una de cada 4 tiendas del mundo seán de ropa gótica o que la pintura de uñas negra se venda con un lápiz de ojos negro de regalo.

En fin, creo que estoy siendo un poco cruel pero ¿que quereis que os diga? la idea de la creación de una asociación que defienda los intereses de los sin intereses es tan ridícula como el pensar que me estoy inventando todo esto porque no tenía nada mejor que hacer, es estúpido lo mires por donde lo mires, una asociación así es inútil.

Para terminar como os veo un pelín empanados aquí os dejo algunas bromas muy buenas y otras muy crueles para que las disfruteis en este día, que lo cruel siempre mola más XD.









Nada más por mi parte, feliz día de los inocentes a todos Lechones!!!

Sayuri

0 gruñidos:

Publicar un comentario