viernes, 11 de diciembre de 2009

El Gobierno quiere prohibir lo que le sale de los huevos

Estoy seguro de que más de uno habrá leído este titular y habrá pensado mal. Nada más lejos, lechones, os lo explicaré: resulta que Sanidad está estudiando retirar el premio que se alberga en el interior de los Kinder Sorpresa «para no incentivar un consumo desproporcionado de determinados alimentos y proteger a los menores de una excesiva presión comercial». Ahora sí entendéis el encabezado, ¿eh, malpensados?
Luego entonces esto también se aplica a otros productos que obsequien a los niños con regalitos, pegatinas, vales para paquetes gratis o coches descapotables y similares... ¿Pero qué infancia les quieren dar, por Diox?
Esas pegatinas que normalmente iban a parar a la carpeta o al timbre del telefonillo de algún vecino gruñón (sí, bueno, yo de pequeño era un poco cabrón), esas calcomanías que nunca terminaban de pegarse bien y acababas decapitando a Bart Simpson y muchas otras cosas de las que ya nos habló Königin en su post y que imagino todos leisteis. ¡He llegado a ver hasta cartas tipo Magic!


En fin, si lo prohíben, esperemos que se den cuenta de que si entre el índice de obesidad infantil actual y el de hace diez años hay un abismo y todos estos productos estaban entonces; regla de tres: el problema debe de estar en otra parte.

Pumukiu



"No pienso decir algo tan típico como que vengáis de uno en uno... ¡Venga, venid todos a la vez!"

3 gruñidos:

Sayuri dijo...

¡El porrazo al Gobierno! En serio entre la SGAE, la crisis y las miles y miles de leyes tontas que está sacando este Gobierno te entran ganas de cambiarte de nación.

Pumukiu dijo...

Sinceramente no me gusta que en el blog hablemos de política, pero es que...

BlackWolf dijo...

Cuando se entere el Capitan Malahostia...

Publicar un comentario